Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 9 de marzo, y de la reconciliación Pantoja al 'fin de una era' en Telecinco tras 30 años de emisión: "No tengo audiencia ninguna"

También tenemos una nueva escapada de Tamara Gorro y Cayetano Rivera o el estado anímico de Sonsoles Ónega tras el fallecimiento de su padre, Fernando Ónega.

Isabel Pantoja se encuentra en un nuevo proceso judicial

Isabel Pantoja se encuentra en un nuevo proceso judicial / GIM / GTRES

¡Buenos días por la mañana! Arranca la semana y, como cada lunes, presentamos las portadas de las revistas del corazón para así ponernos juntos al día y no perdernos nada. Y la semana parece interesante, y es que tenemos desde inesperadísimas reconciliaciones familiares como los Pantoja, el 'fin de una era' para Esperanza Gracia o una nueva escapada romántica de Cayetano Rivera y Tamara Gorro. ¡Te lo contamos!

Tamara Gorro, de comida familiar con Cayetano Rivera y su hija, Lucía Rivera

Gtres

Pronto

La revista 'Pronto' es la única que saca su versión papel con el inicio de la semana, y esta vez la portada la protagonizan Sonsoles Ónega y su reciente fallecido padre, Fernando Ónega. La muerte del reputado periodista ha sido un golpe durísimo para el sector de la comunicación de nuestro país, así como obviamente para la familia Ónega, que ha visto el consuelo en el cariño y respeto que todo el mundo ha mostrado por Fernando como persona y periodista.

'Pronto' nos enseña también la formación que está recibiendo la princesa Leonor, cada vez más exigente y complicada, pero que la princesa está asumiendo con galones. Clases en diplomacia, en chino, en árabe... Leonor se está dedicando a ser una de las líderes europeas mejor preparadas.

Por último, la revista nos muestra los 'hobbies' más inesperados de nuestros famosos más conocidos. Seguro que no te esperabas que a Antonio Banderas le gustaba coser, pero sí, uno de nuestros actores más internacionales es también costurero en sus ratos libres.

Antonio Banderas presume de perrito con talento para el canto

Antonio Banderas presume de perrito con talento para el canto / GTRES

Revistas Digitales

Si pasamos a las revistas digitales, cuesta quedarse con una noticia, aunque eso significa que han pasado muchas cosas en el mundo del 'cuore'. Por un lado, la revista 'Diez Minutos' nos muestra "la gran complicidad" entre los Javis después de su ruptura. Y es que aunque han sido varias las veces que se les ha visto juntos tras dejarlo, como fin de año o cumpleaños, ahora han vuelto a posar juntos en el Festival de Cine de Málaga cuando han presentado su nuevo trabajo, 'Mi querida señorita'.

Los Javis reaparecen en una alfombra roja tras la ruptura

Los Javis reaparecen en una alfombra roja tras la ruptura / Christina Kratsch / GTRES

Cambiando de tema, '¡Hola!' nos habla de la inesperadísima posible reconciliación en la familia Pantoja, después del acercamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Después de años y años de conflictos y drama, quién iba a decirnos que en marzo de 2026 de repente iba a haber una especie de reconciliación. El dj y la tonadillera ya habrían acercado posturas, ahora la cantante quiere hacerlo también con su hija, Isa Pi.

Kiko Rivera e Isa Pi no mantienen relación alguna desde hace un tiempo.

Kiko Rivera e Isa Pi no mantienen relación alguna desde hace un tiempo. / Gtres

'Lecturas' nos trae la nueva escapada de Cayetano Rivera y Tamara Gorro, que ya no se esconden y siguen disfrutando del romanticismo de la primera fase de enamoramiento. Viajes a Dubái y Maldivas, comidas familiares con la hija de él... y ahora una nueva escapada, esta vez rural. Un fin de semana que, como ha expuesto la autora, colaboradora e influencer, les ha servido para "cargar pilas y buena energía".

Esperanza Gracia nos trae el horóscopo de esta semana ¡no te lo pierdas!

Esperanza Gracia dice adiós a Telecinco tras tres décadas / Instagram | @esperanzagraciaoficial

Por último, que no menos importante, la revista 'Semana' nos trae "el fin de una era" en Telecinco. Y es que Esperanza Gracia dice adiós a Telecinco y su programa del horóscopo tras más de 30 años de emisión. Así lo ha confesado la propia tarotista en el programa 'Fiesta', donde al contrario de dejarse ver triste o enfadada, ha asegurado sentirse emocionada y agradecida de haber podido hacer por tres décadas lo que más le gustaba: "La siguiente generación ya ve otras cosas, no tengo audiencia ninguna".