Leire Martínez se muestra tajante al hablar de La Oreja de Van Gogh

María Sánchez

Leire Martínez se muestra tajante al hablar de La Oreja de Van Gogh

La cantante Leire Martínez, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, ha dado un concierto en Madrid en el que se ha abierto más que nunca y ha hablado sobre el grupo musical al que perteneció. En el inicio de su gira en solitario, Leire ha dado su opinión sobre esos "titulares tendenciosos" en relación con lo ocurrido. No entiende qué se pretende con ellos.

Además, la cantante afirma: "Hoy, aquí y ahora, pongo a Dios por testigo que no voy a volver a contestar ni una sola pregunta sobre La Oreja de Van Gogh. ¿Es esta su forma de decir públicamente que ha pasado página? Lo que está claro es que a Leire este tema le ha dolido mucho y quiere seguir con su vida cuanto antes.