El inesperado abandono en directo de 'GH DÚO' que ha cabreado (y mucho) a los españoles: "Eres la ganadora"

Ayer fue la última gala de 'GH DÚO' hasta ahora, y sin lugar a dudas es la gala que más ha enfadado a la audiencia. Una gala marcada por una expulsión, reencuentros, nominaciones y... un abandono en pleno directo.

GH DUO
GH DUO / María Sánchez

La gran final de 'Gran Hermano DÚO' ya está muy cerca y es que la gala de ayer no dejó indiferente a nadie. Queda poco para que uno de los programas más mediáticos de la televisión termine y cada vez las galas se hacen más intensas y dramáticas. Un jueves más hubo risas, lloros, reencuentros con concursantes antiguos... Pero, ¿quién fue el que abandonó el programa en directo? Te contamos todo lo que sabemos.

La final a la vuelta de la esquina

El presentador Jorge Javier Vázquez anunció que quedaba poco para la final del programa. No nos ha dicho la fecha exacta, pero si tenemos en cuenta que habrá 'GH DÚO' los martes y los jueves, es que están acelerando las emisiones de cara a 'Supervivientes 2026'. Y si los cálculos son correctos, la gran final podría ser el 1 de marzo a más no tardar.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

/ Gtres

Una gala muy intensa "TONGO"

Uno de los momentos que más ha sorprendido y cabreado a la audiencia ha sido la expulsión de Cristina Piaget. De hecho, Jorge Javier dijo que era una expulsión "injusta". La modelo hizo un concurso muy bueno. Cristina agradeció las buenas palabras que hubo hacia ella porque ella misma sabe el gran concurso que ha estado haciendo, y se dirigió al plató con humildad.

"Siempre serás nuestra ganadora", "Apagón a Gran Hermano, ya no lo veo más". Estos son algunos de los comentarios más vistos en las redes sociales. La audiencia no se ha conformado con esta expulsión y cree que la expulsada tendría que haber sido Anita.

¡Este abandono nos ha dejado locos!

El momento en el que Cristina Piaget pisó los estudios de Mediaset estuvo bien cargado de polémica. El bailaor Antonio Canales, al verla, se levantó del sofá y 'Ciao'. No quiso recibir a su compañera de concurso y decidió abandonar el plató porque no quería verse obligado a tener un reencuentro que él mismo dijo que no quería. "Yo he salido y sueño en mi casa con Cristina".

Antonio Canales

Antonio Canales

/ Gtres

¿Victoria o derrota para el programa?

El paso de Cristina Piaget por el programa ha dado mucho de qué hablar; la modelo se ha caracterizado por mantener un carácter fuerte y conflictivo. Esto ha hecho que se gane a unos cuantos enemigos y gente que la estaba nominando para abandonar 'GH DÚO'; pero a pesar de esos "haters" también había mucha gente que la quería y confiaba en que se convertiría en ganadora.

La modelo consiguió liberarse de varias nominaciones y mantenerse más tiempo en la casa de Tres Cantos, pero ayer por la noche esa racha de buena suerte se acabó.

Cristina Piaget

Cristina Piaget

/ Gtres / Jose Ignacio Viseras

En la casa los concursantes se alegraron de su expulsión; para ellos era una posible victoria que Cristina se fuese. La excepción fue Carlos Lozano, a él sí que le dolió la expulsión de su compañera. Se vino abajo porque no era capaz de pensar cómo era posible que se fuese Cristina y se quedara Anita Williams.

Ahora tendrá que enfrentarse al final del programa sin su gran apoyo, ya que el uno para el otro eran pilares fundamentales en la casa.

Uno de los reencuentros más especiales de 'GH DÚO'

Antes de que ocurriese la expulsión de Cristina, la concursante vivió un reencuentro muy especial. Colaboradores y concursantes fueron al plató y la modelo se emocionó al verlos, sobre todo con las palabras que le dedicó María Jesús Ruiz: "La hemos visto llorar, equivocarse, levantarse; hemos sufrido y reído contigo. Has sido la concursante número 1 de esta edición, te adoro personalmente y hablo en un gran porcentaje de la audiencia. Necesitamos más gente como tú".

María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz

/ Gtres

Hubo un reencuentro un poco más tenso. John Guts le dio un reproche a Carlos Lozano. Le acusó de haber manipulado a Cristina Piaget. “Tu manipulación disfrazada de amistad con Cristina está más que expuesta", acusaba dejando a la audiencia sin palabras.

Agárraros que vienen curvas porque la próxima gala va a ser intensa

Cuanto más avanza el programa, más tensos estamos. ¡Quién será el ganador de 'GH DÚO 2026'! Ayer los concursantes tuvieron que nominar a cuatro. Los primeros que subieron a la palestra fueron Carlos Lozano, Manuel y Gloria González; después Sandra Barrios, que utilizó el poder de la salvación para salvar a su compañera Gloria.

Finalmente la lista de nominados es: Anita Williams, Juanpi, Manuel y Carlos Lozano.

Síguele la pista

  • Lo último