
María Sánchez
Reese Witherspoon se siente "devastada" tras la muerte de James Van Der Beek
El miércoles pasado (11 de febrero) falleció la estrella de Dawson's Creek, después de haber sido diagnosticado con cáncer colorrectal. Son muchos los que han lamentado esta pérdida; una de esas personas es Reese Witherspoon, quien afirmó en su cuenta de Instagram que tras esta noticia se ha sentido "devastada".
La actriz continuó diciendo que James era un hombre talentoso y extraordinario que "demostró gran bondad y gracia en cada acción". Ben Stiller también homenajeó al fallecido. "Estoy muy triste" "No conocía bien a James, pero se le podía sentir el corazón".



