Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 16 de febrero, Belén Esteban confirma que deja la televisión: "Lo necesito"
La colaboradora confirma que tras su paso por el programa de La 1, 'Top Chef', abandonará la televisión al menos un año. ¿Por qué? Te lo contamos todo en la recopilación de portadas de papel y digital

Si bien el lunes es el día de la semana para coger energía y comenzar con fuerza la semana, para nosotras es un día de revisar qué noticias y salseos protagonizan las portadas de las cabeceras más importantes de España. Y no solo son las piezas en papel que llegan a los quioscos, también hablamos de las portadas digitales que están desde primera hora.
Y entre ellas, una noticia que muchos veían venir, pero que tristemente nos confirma una de las despedidas más importantes dentro de la industria de la televisión. Hablamos de Belén Esteban, quien es portada digital al confirmar que abandona la tele cuando termine su experiencia gastronómica en La 1.
¿Belén Esteban deja la television para siempre?
No, no te preocupes. "La princesa del pueblo" comentó en ese nuevo programa de La 1 que su periodo en la tele tenía que terminar, al menos por un tiempo. Considera que España necesita un respiro de la Esteban, y asimismo, ella misma necesita reconectar con su vida.
“No te digo que no vaya a hacer un programa, pero esto de todos los días no, porque es duro”, comentaba en la rueda de prensa de 'Top Chef' al preguntarle por ese retiro. Según 'Lecturas', quizás podría aparecer de manera puntual, pero no como un programa diario.

Asimismo, recalca que, aunque a ella le encanta la televisión, lleva más de veinte años y quiere probar otras cosas: "Quiero aprender inglés, y apuntarme al gimnasio, que solo he ido dos veces en mi vida. Como me dan bajones de azúcar, he pensado en ir después de comer, no ponerme insulina y así lo quemo en el gimnasio. También quiero estar con mi amigas, quiero ir al cine, quedar entre diario...”
Y aunque tenemos miedo de que abandone del todo la tele, al parecer solo sería de "seis meses o un año". De esta forma podría ir. Puede visitar a su hija que vive en Estados Unidos sin marcar días exactos, o puede disfrutar con su marido sin el cansancio que implican las grabaciones diarias.
Síguele la pista
Lo último