De Enrique Iglesias a Tamara Falcó: así han reaccionado los hijos de Julio Iglesias (y de Isabel Preysler) a la demanda por acoso sexual
Tras todo el escándalo que rodea al cantante, sus ocho hijos habrían hablado para tomar una clara postura al respecto.

Cuando hablamos de un caso como el que ha salido a la luz ahora de Julio Iglesias, acusado por dos de sus extrabajadoras (de momento, porque parece que saldrán más) de supuesto acoso sexual, estos temas no únicamente afectan a Julio, en este caso, sino que obviamente también a las víctimas, a las familias de las víctimas, así como también a la familia del acusado.
Una compleja relación entre padre e hijos
Por eso, cuando hace tres días salía a la palestra una investigación por parte de Eldiario.es y Univisión Noticias en las que se exponía el relato de dos trabajadoras que habían estado al servicio de Julio Iglesias en sus casas del Caribe y que supuestamente habían sufrido de acoso sexual y abuso de poder, las miradas indirectamente también se dirigían a los hijos y familiares del cantante.

Porque sea tu padre o sea tu 'tío', como le llama cariñosamente Tamara Falcó, el hecho de formar parte de la familia Iglesias ya te hace ser conocido y estar en el punto de mira; y tras una noticia hacía, sus declaraciones al respecto se esperan con ansias.
Recordemos que, entre todas las parejas que ha tenido a lo largo de su vida, Julio Iglesias tiene 8 (¡8!) hijos, tres con Isabel Preysler y cinco con su actual pareja, Miranda Rijnsburger.

Los tres más grandes son los que tuvo con Isabel Preysler, Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias, y por lo que se sabe con ellos mantiene una relación más o menos buena. Sin ir más lejos, Chábeli y Julio pasaron unos días de las fiestas navideñas junto a su padre en su mansión de Punta Cana, mientras que Enrique se ausentó con la excusa de que había sido padre recientemente junto a Anna Kournikova.

Chábeli, Julio, Enrique, Tamara... todos están de acuerdo
Por lo que ha podido saber Antonio Rossi, y así ha comentado en 'El tiempo justo', "los hermanos han hablado" tras todo lo ocurrido y están todos de acuerdo en apoyar a su padre, aunque eso no quita que "estaban todos escandalizados" por el propio caso, por las acusaciones y también porque "las consecuencias pueden ser tremendas en Estados Unidos", añade Rossi.
Quien se ha pronunciado también ha sido Tamara Falcó, que a pesar de no ser hija como tal de Julio, sí es hermana de Enrique, Chábeli y Julio José (son todos hijos de Isabel Preysler), de ahí que le llame cariñosamente como tío Julio. Sabía que iba a ser preguntada sobre ello, pero eso no ha hecho que no se siente en 'El Hormiguero' para cumplir con su papel de tertuliana.

Tamara ha reconocido que la situación "no tiene buena pinta", pero porque más allá de que las acusaciones sean ciertas o no, "hay un daño reputacional gigantesco ya hecho". Reafirma que hay una investigación abierta y que todo esto es "gravísimo y tristísimo", pero que al final y al cabo no deja de ser su tío Julio y el padre de sus hermanos, por lo que espera que, "en la medida de lo posible, salga ileso de todo esto", respondía Falcó a Pablo Motos.
Síguele la pista
Lo último