La mayor polémica de 'La casa de los gemelos 2' termina con expulsión disciplinaria a Labrador: "Se notaba que había odio de verdad"
Tras una agresión en pleno directo, el ex de 'Gandía Shore' termina expulsado de manera fulminante y en redes sociales se lía.

Mira que han pasado cosas en 'La casa de los gemelos 2', literalmente desde el primer día ha habido polémica, pero sin ningún tipo de duda esta ha sido la más grande. Y es que solo con decirte que el drama ha acabado con Labrador expulsado y Daniel (uno de los gemelos) dando un largo discurso a cámara, ya te estoy diciendo todo, aunque ahora todo un nuevo debate respecto a lo que ha sucedido.
Cherilyn Divine, nueva integrante de 'La casa de los gemelos 2'
Vayamos por partes. La cuestión es que ayer se producía en 'La casa de los gemelos 2' la entrada de un nuevo integrante. Como es normal se ha mantenido en secreto hasta que la persona ha llegado a la casa, y hemos podido ver de sorpresa que se trata de la tiktoker y creadora de contenido, Cherilyn Divine.

Cherilyn es una conocida drag queen que cuenta con más de 45 mil seguidores en TikTok y más de 80 mil en Instagram, y ahora entraba en 'La casa de los gemelos 2' para poner todo patas arriba. Porque es sabido que no mantiene buena relación con La Falete (otra de las participantes del reality), y es que Cherilyn también es de carácter fuerte y de precisamente no callarse nada.

Y no es menos cierto que ha entrado en la casa sin pelos en la lengua, con diferentes comentarios respecto a varios de los concursantes, y cierta inquina con Labrador. Sin embargo, nada más que eso, dejar claro que no es que sea precisamente amiga de ex de 'Gandía Shore'.
La agresión de Labrador a Cherilyn
Y aquí es donde viene lo más fuerte de todo, y es que mientras se encuentran cenando y reunidos en la mesa, podemos escuchar una conversación entre Labrador y Cherilyn que poco a poco se va encendiendo hasta que finalmente se produce una agresión por parte del de Puerto de Sagunto.

Primero, tirándole la comida que se encontraba en la mesa a la cara, y posteriormente levantándose agresivamente para arrancarle la peluca de la cabeza. En ese momento, la tiktoker responde diciéndole que "No se puede tocar" y le tira encima un bebida, mientras La Falete sujeta a Labrador -y menos mal- porque llega incluso a soltar una patada que no impacta con la drag queen.
Es en ese momento cuando ya entran los de seguridad y se llevan a Labrador apartado de la casa, pensábamos, hasta que las aguas se calmasen. Sin embargo, los gemelos han querido actuar lo más rápido posible y se han dirigido a la casa para anunciar que Labrador había sido expulsado inminentemente de 'La casa de los gemelos 2'.
El discurso de los gemelos y el debate en redes
Además, han aprovechado para dar un discurso que ha tenido tantas críticas como halagos, al igual que la decisión de la expulsión disciplinaria al de 'Gandía Shore'. Más que nada porque creen que con ambas cosas están siendo hipócritas. Si nos fijamos en las redes, nadie duda de que lo de Labrador es una agresión tránsfoba y homófoba, además que viendo lo sucedido en la casa se podía ver en su cara el odio que tenía/tiene por Cherilyn.
Sin embargo, algunos señalan que a pesar de que José debía ser expulsado, como así lo ha sido, personas como La Marrash y La Falete deberían haber seguido su misma suerte, ya que desde el primer día de reality han estado insultándose, agrediéndose y no solo entre ellas sino que también a otros participantes como Street Flow, a quien La Marrash le abrió la cabeza lanzándole una pequeña maceta.
Por eso mismo muchos tampoco compran el discurso de los gemelos tras la salida de Labrador, asegurando que se trata de una decisión por presión y no lo que ellos realmente harían, aunque en el discurso Carlos apunta a que personas como La Falete y La Marrash se dicen de todo, se pegan y todo, pero luego son capaces de dormir juntas. En cambio lo de Labrador, desde que entró Cherilyn a la casa: "Se notaba que había odio de verdad".
Síguele la pista
Lo último