En un giro de los acontecimientos, Manuel deja abierta la posibilidad de reconciliación con Lucía: "Quiero serle leal"
El gaditano ya no está con Gabriella, y tras coincidir con su expareja como colaboradores de 'La isla de las tentaciones', la buena relación entre ellos ha escalado rápidamente.

Admitimos que este giro dramático de los acontecimientos no lo vimos venir, aunque pensando fríamente y malpensando un poquito, quizá sí tiene todo el sentido del mundo. Y es que resulta que ahora Manuel, el de la manita relajá', no vería con malos ojos una reconciliación con Lucía. Muy random todo.
'La isla de las tentaciones' rompió por completo lo suyo
Vayamos por partes. Como seguro que recordarás, porque fue una de las parejas protagonistas de su edición (y sigue siéndolo a día de hoy), Manuel y Lucía entraron en 'La isla de las tentaciones 3' para afianzar más su relación. Tiro por la culata multiplicado por mil, pues desde el primer momento se veía que el andaluz no estaba demasiado por la labor de ser fiel.

Rápidamente empezó a coger la mano de Fiama, de ahí lo de la manita relajá, y nos dejó claro que él lo que quería era disfrutar de una noche de 'carricoche'. Si has seguido la historia seguro que lo de la manita y el carricoche te suena.
Pues bien, finalmente, tras una hoguera de confrontación, Lucía decidía abandonar RD sola y Manuel decidía hacer lo mismo con la tentadora, Fiama, aunque finalmente la cosa nunca llegara a buen puerto en la península.

Cada uno haciendo su vida: realities, parejas, hijos...
Tras eso, con muchas idas y venidas de por medio pero estamos resumiendo, Lucía empezó una relación con Isaac Torres, conocido como 'Lobo', y lo más fuerte de todo es que llegaron a tener una hija en común. La cosa no funcionó tampoco, hay que decir que se veía venir, y Lucía está haciendo prácticamente de madre sola, como ella misma ha declarado en alguna ocasión.

Manuel, por su parte, empezó una relación con Rocío Mateos, después entró a 'GH Dúo' junto a la propia Lucía, ha estado en 'Celebrity Game Over', en 'Pesadilla en el paraíso' y hasta en 'Supervivientes', donde justamente fue con Montoya y Anita, a quien le hizo caer en la tentación cuando volvió a 'LIDLT' como tentador.

Y a todo esto, el gaditano conoció en RD también a Gabriella, una de las tentaciones para los chicos con la que finalmente acabó teniendo algo, algo que encima parecía que iba en serio. Llegaron a vivir juntos, a hacer tatuajes el uno del otro... cuando Manuel parecía que al fin había sentado cabeza, era ella (supuestamente) quien ponía los cuernos y hacía explotar todo por los aires.
La reconciliación, ¿una posibilidad real?
Con todo esto encima de la mesa, llama la atención que desde hace pocas semanas, Manuel y Lucía han empezado a dejarse ver juntos, no vamos a decir en modo romántico pero sí en modo complicidad, con bromitas, bailes, risas... Muy juntitos, vaya.
Así que sobre esta nueva situación le han preguntado directamente desde '¡Vaya fama!', y Manuel no ha escondido lo que está sucediendo. Para empezar ha aclarado que el acercamiento nace de compartir plató como colaboradores de 'La isla de las tentaciones', y que al final el hecho de ser expareja pues pesa mucho: "Uno no manda en lo que sintió ni en lo que pueda llegar a sentir. El cariño está y yo creo que es por parte mía y por parte de ella porque eso se nota".

Al final, el hecho de haber estado juntos en el pasado hace que sean ahora también grandes compañeros, "voy con ella a cualquier lado o estamos sentados juntos [...] a mí se me remueve mucho y se me olvida todo lo que ha pasado malo", añade el de carricoche. Sobre el futuro, reflexiona acerca de cómo "la vida da muchas vueltas, el camino es largo", sin cerrar en ningún momento las puertas de la reconciliación.
Y si lo que esperaba Lucía eran unas bonitas palabras, Manuel las ha tenido, es que al medio mencionado anteriormente ha reconocido que a su ex le tiene mucho cariño y respeto, pero que sobre todo "quiero serle leal", rematando explicando que "con el paso del tiempo y con todas las chavalas que han pasado por mi vida a lo largo de estos cinco años, me he dado cuenta de que ninguna merecía tanto la pena como ella".
Síguele la pista
Lo último