Kiko Rivera vuelve a televisión cinco años después, en medio del divorcio con Irene Rosales y con una delicada situación familiar

Tras la visita de Irene Rosales a Sonsoles, y a pesar de decir en un comunicado que no iría a la televisión para hablar de su vida privada, este viernes Kiko Rivera vuelve a un plató después de cinco años.

Kiko Rivera ha estallado tras la comunión de su hija
Kiko Rivera ha estallado tras la comunión de su hija / GTRES

Bombazo que no bombazo, Kiko Rivera regresará a televisión y no lo hará como participante en algún concurso, o como invitado puntual en un programa... no, no, lo hará concediendo una entrevista en 'De Viernes'.

Gtres

La vida de Kiko Rivera y un cambio de opinión

Una entrevista que, la verdad, acumula mucha expectación, pues Kiko Rivera se encuentra en un punto de su vida que es posiblemente en el que más sabemos sobre él y paradójicamente en el que menos también. Porque ahora ya no es un secreto que la relación con su madre y hermana, ambas Isabel Pantoja, está totalmente rota y no parece que pueda haber algo que cambie la situación.

Isa P, Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Isa P, Kiko Rivera e Isabel Pantoja

/ ULU / GTRES

Y ha sido público también el divorcio por el que ha pasado recientemente (y sigue pasando) con Irene Rosales, tras más de 10 años de matrimonio y dos hijas en común. Además, estos son los temas más comentados respecto a Francisco José -aunque lo conozcamos como Kiko-, pero si nos ponemos a mirar atrás en el tiempo, son muchas las cosas que ha vivido a lo largo de su vida.

Problemas de adicciones, la boda que anunciaron pero nunca llegó con Jessica Bueno, todo lo relacionado con la rama de la familia Rivera... Kiko Rivera tiene una vida que daría, no para una, sino para cuarenta entrevistas, y estamos seguras de que tras todas ellas saldrían mil titulares con sus declaraciones.

Kiko Rivera comienza una nueva etapa de soltero, con nueva casa y aficiones

Kiko Rivera comienza una nueva etapa de soltero, con nueva casa y aficiones

/ Gtres

Sin embargo, cabe destacar que cuando salió la noticia del divorcio con Irene Rosales, el dj dejó muy claro en su comunicado que "no voy a sacar partido económico de esta situación, ni voy a acudir a televisión para hablar de mi vida privada", así que habrá habido un algo que le habrá hecho cambiar de opinión.

Irene, Jessica, familia Pantoja, familia Rivera...

La verdad que no se sabe con exactitud cuáles serán los temas que tratarán en la entrevista, cuáles no, y cuáles ha sido Kiko quien ha querido evitar. Aunque parece que el tema del divorcio con Irene estará seguro, así como también el de su madre y hermana (aunque sea de manera tangencial).

Recientemente, por ejemplo, Jessica Bueno habló de la relación que tuvo con él en 'El puente de las emociones' de 'Supervivientes', por lo que quizá es también la oportunidad perfecta para que el actual dj y streamer pueda contar su versión de lo ocurrido, ya que la modelo contó ciertos aspectos como que esa historia se acabó "porque él tenía una vida que a mí no me gustaba y se metió en unos mundos que me daban miedo".

Jessica Bueno y Kiko Rivera se conocieron en 'SV' y tienen un hijo en común.

Jessica Bueno y Kiko Rivera se conocieron en 'SV' y tienen un hijo en común.

/ Gtres

Una línea más fina encontramos con los Rivera, y es que si de por sí Kiko no ha sido muy asiduo a hablar sobre ese tema, también cuenta con el hecho de que pueda colocarse a sus hermanos Cayetano y Francisco en contra. Con los Pantoja la situación es diferente puesto a que ya no tiene relación, por lo que más en contra no se los podría poner.

Primero Irene Rosales, ahora es el turno de Kiko Rivera

Kiko Rivera vuelve a televisión cinco años después de su última vez, y mucho ha llovido desde entonces. Tanto en lo que le rodea como en su vida, aunque parece que ha sido la separación con Irene Rosales lo que le ha llevado a tomar la decisión de pronunciarse en un plató. Quizá porque Irene haya protagonizado ya una portada de revista y también haya visitado un plató, y ahora Kiko crea que es su momento para hablar.

Irene Rosales y Kiko Rivera

Irene Rosales y Kiko Rivera

/ Instagram

Aunque hay que decir que lo ha hecho desde el respeto y no en busca del conflicto (porque eso se nota), Irene ha sido quien ha explicado el supuesto motivo de la separación, y ha sido porque "he sido más madre que esposa", aseguraba. En su visita a 'Y ahora Sonsoles' ha reconocido que "llegó un día en el que me di cuenta de que solo vivía para los demás", y que ha sido este verano cuando ha notado una sensación distinta: "Éramos familia pero ya no nos sentíamos pareja".

Hay mucha expectación por lo que pueda decir en 'De Viernes' el dj y streamer, y es que en el vídeo de adelanto, cuando Santi Acosta le pregunta qué ha sido lo más complicado de estos cuatro años, Kiko responde: "Quizás ver como mi matrimonio se iba desgastando día a día [...] También pues la ausencia de mi madre y de mi hermana", comenta visiblemente emocionado. Quizá veamos una versión de Kiko Rivera que no conocíamos hasta ahora.

Síguele la pista

  • Lo último