La bomba que se guarda ‘La isla de las tentaciones’: Mayeli podría estar embarazada
El periodista especializado en corazón, Javier de Hoyos, desvela: "Es una de las grandes sorpresas de la edición que se están guardando con mucho detalle"

Mayeli lleva meses sin subir fotos en las que se le vea su cuerpo entero, y a veces juega a enseñarnos la tripita sabiendo las especulaciones sobre que podría estar embarazada. ¿Está ella poniendo esa tripita para fingir y aumentar el misterio o realmente está embarazada? Os cuento lo que sé.
Hace unas semanas recibía una info por parte de una persona famosa sobre que Mayeli estaba embarazada, al parecer la concursante lo había contado a sus amigos y ellos lo habían filtrado. No solo me llegó la información a mí, sino también a otros periodistas. Después, Álvaro apareció con unos botines de bebé azules, algo que hizo saltar todas las alarmas. Una pillada que parecía destapar el regalo que podrían haber recibido para su bebé. La explicación que nos dio su entorno más cercano es que el bebé era sobrino de Álvaro.

Sin embargo, en ese momento me puse en contacto con su entorno más cercano y estos me negaron su embarazo, de hecho me dijeron que lo estaba pasando mal porque parecía que la gente le estaba diciendo que tenía unos kilitos de más. En ese momento yo grabé un vídeo defendiéndola de esta situación, pero claro, de pronto me encuentro con que es ella misma la que ahora está jugando con esto enseñando partes de su “tripita”.
En la promo de ‘La Isla de las tentaciones’ se le ve a Sandra Barneda diciendo: “Estás embarazada”. ¿Se referirá a Mayeli o a alguna otra concursante? Seguiré investigando, lo que está claro es que es el mayor misterio de esta edición.
Síguele la pista
Lo último