Entramos en la casa de Lucas (ex Andy y Lucas): tapetes de ganchillo, tres mil metros cuadrados y campo de fútbol incluido
El cantante reside en un municipio a tan solo 40 kilómetros de Madrid junto a su pareja, con quien tiene planes de boda.

Durante los últimos meses, la vida de Lucas (de Andy y Lucas) ha estado en el punto de mira. Muchos han sido los rumores, teorías y chismecitos que han surgido en torno a su mala relación con Andy, su amiguísimo y compañero de dúo musical durante más de veinte años.
Hace casi un mes que el grupo se despidió definitivamente de los escenarios y la cosa entre ellos parece estar peor que nunca. Un mal trago que Lucas está pasando en la casa que comparte con su ahora mujer y expareja de su exproductor. Uno de los posibles motivos de su ruptura definitiva con su mano derecha. Pero... ¿Dónde vive actualmente?

¿Cómo es la casa de Lucas (Andy y Lucas)?
Lucas vive en Yeles, una pequeña localidad española perteneciente a la provincia de Toledo. Allí solamente residen unos 6.000 habitantes, entre los que se encuentra el intérprete de 'Son de Amores' y su familia. Aunque nació en Cádiz, Lucas tomó la decisión de trasladarse a ese municipio hace apenas unos años. Para ello, compró una finca de más de tres mil metros cuadrados, donde ha construido un espectacular chalé con el que ha conseguido un ambiente residencial, amplio y tranquilo. En él combina lo mejor de la vida rural con estar a tan solo 50 minutos de Madrid.
Sobre su peculiar estilo decorativo, y según lo que hemos podido ver a través de sus redes sociales, la casa se define como tradicional, en la que predomina el uso de materiales naturales como madera, piedra o ladrillo y los colores cálidos como el ocre o marrón. Un estilo que convierte su casita en hogar y se aleja de lo minimalista e impersonal, priorizando lo acogedor y familiar. Además, los muebles elegidos son de madera maciza oscura e incluso cuenta con tapetes de ganchillo para los sillones. Demostrando que su gusto está alejado de las modas actuales, aportando su propia personalidad.

Una casa que es famosa entre los niños de la localidad y que contaría, además, con un campo de fútbol en el que poder jugar y ejercitarse físicamente. Una de las aficiones más desconocidas del cantante.
La deuda de Lucas (Andy y Lucas)
A pesar de vivir en lo que se puede definir como un casoplón. La economía de Lucas no estaría pasando por el mejor momento. Y no lo decimos nosotras, que chismeamos, pero no juzgamos; hace unas semanas, en el programa 'No Somos Nadie' iniciaron una investigación sobre la eocnomía del grupo musical. Allí contactaron con exproductores del grupo que aseguraban que Lucas no les habría pagado por sus servicios. Fue Kiko Matamoros el que enumeró todos los conciertos por los que Lucas (como gestor de la empresa que gestionaba 'Andy y Lucas') deja a deber a este productor, dando un total de 368.875 euros más IVA, lo que, haciendo un cálculo rápido, daría como resultado 446.338 euros. Casi medio millón.

Pero no solo eso, Lucas le debería más de un millón de euros a Andy por la gira de despedida 'Nuestros últimos acordes'. Algo que, según palabras del colaborador, y sumado a las supuestas cuentas pendientes con los exproductores, la deuda total ascendería a los 1.460.000 euros. Vamos, algo bastante preocupante.
Síguele la pista
Lo último