Angy Fernández lanza un mensaje tras pasar por quirófano: "Veremos por qué ha pasado esto..."
La actriz ha tenido que ser operada y se ha visto obligada a abandonar el superproyecto en el que estaba junto a Antonio Banderas.

Angy Fernández está pasando por un momento bastante delicado en lo que a su salud se refiere. La actriz, conocidísima por su papel de Paula en 'Física o Química', ha tenido que abandonar su trabajo en el musical 'Godspell', dirigido por Antonio Banderas.
El motivo es que ha tenido que volverse a toda prisa a su casa y someterse a una intervención quirúrgica que la va a tener inmovilizada al menos unas semanas. "Me había traído una maleta para cuatro meses y me vuelvo para mi casa", lamentaba sobre su precipitada salida del proyecto.

¿Por qué han operado a Angy?
Hasta el momento, la actriz se encontraba motivada con este nuevo trabajo. Por lo que el haber tenido que irse rompe todos sus esquemas: "Tenía ilusión, tenía energía, y ahora mismo no la tengo. Lo siento. Sé que no es el final, pero me duele. Me cuesta aceptar que tengo que parar", explicaba en su momento y cuando aún faltaban varios días para tener que pasar por quirófano.
Era ella misma quien confesaba el verdadero motivo de su operación: una lesión de rodilla. Específicamente de la rotura del ligamento cruzado y el menisco en 'asa de cubo'. Algo que le ocurrió durante los ensayos del mismo proyecto teatral que ahora se ha visto obligada a abandonar. "Todo pasa por algo... veremos por qué ha pasado esto", aseguraba visiblemente más concienciada con la situación y esperanzada con las cosas buenas que le tocará vivir. Eso seguro.

El emotivo mesaje de Angy tras su operación
Este lunes 3 de noviembre, Angy era operada y, a la salida, compartía una imagen de su estado con una profunda reflexión que no ha dejado indiferente a nadie: "Ayer, justo antes de entrar a quirófano vestida de mi color favorito", escribía junto a su foto vestida de negro, posando con morritos y antes de añadir que: "Hoy, ya operada, con el cuerpo dolorido y el ánimo sensible. Todo ha salido bien, pero el bajón y el dolor también forman parte de esto", reflexionaba.

"Estoy aprendiendo a dejarme cuidar, a tener paciencia y a confiar que también de aquí. Se sale más fuerte", añadía sobre el proceso mental de superación que está poniendo en marcha. Además, agradece profundamente a todos aquellos que se han preocupado por ella y que, al mismo tiempo, le han mandado sus mejores deseos: "Gracias por los mensajes y la energía bonita", concluía.
Síguele la pista
Lo último