Sale a la luz la verdad sobre Andy y Lucas: por qué siguieron juntos a pesar de no soportarse
En medio de todo el culebrón que les rodea, se podría haber descubierto el motivo por el que siguieron de gira a pesar de que la relación estuviese completamente rota.

Seguimos para bingo. Cada día decimos que cada día salen nuevas informaciones respecto a 'Andy y Lucas', pero es que es la realidad. Y te avisamos que no va a acabar aquí, todo lo contrario, esto no ha hecho más que empezar porque en los próximos días se va a poner más intensa la cosa. Luego no digas que no te avisamos.
Andy está preparado para hablar
Porque si has estado siguiendo el culebrón con nosotras, sabrás también que Andy (a través de su representante) no esperó demasiado tras el último concierto, en la gira de despedida del dúo, para anunciar que empezaba su carrera en solitario.
Pues bien, aparte del hecho en sí de empezar una trayectoria solo y anunciarlo nada más separarse 'Andy y Lucas', lo cual ya era un presagio de que la relación entre los gaditanos no estaba especialmente bien, es sabido que Andy está preparando una ronda de promoción de su nueva canción que verá la luz el día 10 de noviembre.
Y claro, podríamos pensar que hablará solo del nuevo 'single', del nuevo álbum, de lo que está preparando de cara al futuro... pero por lo que apuntaba Marta Riesco en 'No somos nadie' y han confirmado en otros medios, nada más lejos de la realidad. Andy no tiene intención de callarse nada, de esconder nada, responderá a todo y dirá lo que tenga que decir.

O sea que si por un lado se hablará de su nueva canción, que encima se llama 'Marioneta' y se sabe ya que tendrá algunas pullitas a Lucas y todo lo sucedido dentro del dúo; se hablará también de todo lo que diga Andy. Te avisamos que venía fuerte la cosa. Porque además, esto podría provocar un efecto en cadena, y que según lo que diga Andy (y la propia intención que tenga), Lucas podría salir a hablar también y contar su versión de los hechos.
Andy y Lucas no era real
No vamos a volverte a contar toda la movida porque: 1. si nos lees te la tienes que saber ya de memoria; 2. es larga, complicada, con contradicciones, y cada vez aparecen más nombres, más tramas...; y 3. en caso de que te hayas perdido algo puedes enterarte de todo aquí. Más fácil no te lo podemos poner.

Pero sí vamos a recordar que Álvaro Molina, exproductor del dúo, además de recordar los polémicos episodios de agresión que sufrió por parte de Lucas, comentó también que no vio nada raro en la relación entre Andy y Lucas... porque nunca hubo relación. Afirmaba que cada uno hacía su vida, que apenas les vio hablar más allá de lo justo y necesario a nivel profesional, que cada uno grababa desde diferentes localidades... Vamos, que la relación estaba totalmente rota.
Era entonces cuando Andy, a través de la periodista Adriana Dorronsoro, aseguraba que Andy y Lucas "nunca fuimos un grupo, lo sabe todo el mundo, no es nada nuevo", e incluso se atrevía a decir que "todo sale a la luz, para bien o para mal" y que aunque él no es perfecto, "sí soy transparente [...] no tengo un personaje creado como tienen otros". Durísimo.

El motivo de mantenerse juntos
Ahora ha sido el director de 'Lecturas', Luis Pliego, quien ha hablado de la relación entre los cantantes gaditanos y de la razón por la que han mantenido la imagen de grandes amigos de la infancia que han logrado cumplir su sueño de triunfar de la música a pesar de que su relación estaba totalmente dinamitada.
Si estuviésemos en persona te daríamos tres intentos y seguro que lo acabarías adivinando, porque sí, el motivo no ha sido otro que el dinero, don dinero. Ya hemos hablado aquí también de la millonaria deuda que tendría Lucas no con Hacienda, no con exproductores, no con colaboradores, no con su compañero Andy... sino con todos ellos juntos.

Por ejemplo, el director de la mencionada revista asegura que Lucas debería 125.000 euros a la Agencia Tributaria desde 2017, una deuda que no ha podido liquidar porque ha tenido que renovar el embargo sobre sus bienes. Justamente bienes y propiedades tiene, 5 en concreto, pero 3 de ellas están hipotecadas según la versión de Pliego.
De hecho, Luis informaba en 'El tiempo justo' que según los cálculos que habrían hecho, "tiene unos 5.000 euros al mes en hipotecas, una cifra razonablemente alta y aún debería unos 400.000 euros al banco". De ahí que, a pesar de que la relación entre Andy y Lucas estaba pendiendo de un hilo, "se entiende ahora por qué ha hecho esta gira [la de despedida]: había una necesidad económica aunque la amistad estaba rota".
Síguele la pista
Lo último