El nuevo invento de Kim Kardashian: adiós vello, hola 'camel toe'

Los nuevos leggings de Kim Kardashian podrían dejar todo a la vista, e internet ya ha enloquecido.

Kim Kardashian lanza unos leggings muy ajustados
Kim Kardashian lanza unos leggings muy ajustados / Instagram

Existen rumores que deseas con mucha fuerza que sean verdad, como una vuelta de las Spice Girls. Otros, en cambio, pides por favor que no sucedan jamás. Para este caso se nos ocurren muchos ejemplos, pero pocos tan claros como la novedad que, según aseguran fuentes cercanas a la firma, está a punto de lanzar Kim Kardashian para Skims.

La marca de la empresaria y celebrity se ha convertido en todo un referente en cuanto a fajas y ropa moldeadora que no se nota nada. Sin embargo, a ella le va la marcha y las polémicas, por lo que de vez en cuando sorprende con lanzamientos que no dejan a nadie indiferente. Lo vimos con los sujetadores con pezones incorporados o las bragas con vello. Pues bien, cuentan los rumores que ahora está maquinando algo igual de sorprendente (para mal).

Kim Kardashian en un evento de Skims

Kim Kardashian en un evento de Skims

/ Gtres

Se trata de unos leggings que marcan todo. Y cuando decimos todo, queremos decir TODO. Vamos, lo que se conoce un 'camel toe'. Claro está, ante tales informaciones que han comenzado a difundirse, son muchas las que aseguran que, de ser ciertas, es terrible, aunque algunas se lo toman con más humor: "En este momento solo está vendiendo fetiches, jajaja", asegura una fan.

Redacción Cuore

¿Qué es el 'camel toe'?

Puede que alguna vez hayas escuchado lo de 'camel toe', quizá en TikTok o en una conversación entre amigas, o puede que sea la primera vez. Pero no te preocupes, que vamos a ver de qué se trata.

El término camel toe, literalmente significa “pata de camello”, se usa para describir cuando una prenda muy ajustada se marca en la zona delantera del pantalón, dejando entrever la forma de la vulva a través del tejido. Es algo que puede pasar con leggings, mallas deportivas, bañadores o cualquier prenda elástica que quede muy ceñida.

Pese a que el concepto lleva años circulando en la cultura pop, últimamente ha vuelto a la conversación gracias a las redes sociales, donde muchas mujeres han decidido quitarle el estigma y hablar del tema con naturalidad. Al fin y al cabo, el camel toe no es más que una consecuencia normal del cuerpo femenino y de ciertas prendas de moda.

Por el momento, que no cunda el pánico, ya sabemos que hay rumores que nunca llegan a confirmarse y, por el momento, Kim Kardashian no se ha pronunciado con respecto a nuevos lanzamientos de Skims.

Síguele la pista

  • Lo último