Irene Rosales desvela más detalles sobre su separación con Kiko Rivera y no esconde su ilusión con su nueva pareja: 'Estoy feliz y enamorada'
La influencer se encuentra en medio del proceso de divorcio de su exmarido, Kiko Rivera, pero está emocionada con el futuro que tiene delante junto a su nueva ilusión.

No es común, tras una ruptura tan mediática como la de Kiko Rivera e Irene Rosales, que uno de los miembros de la expareja se deje ver tan 'rápido' con una nueva ilusión. Sin embargo, no hay una ley escrita que diga que no se puede hacer, y la de Gines no se ha preocupado demasiado en 'tapar' su nueva ilusión, Guillermo.
El papel de Irene Rosales en su matrimonio con Kiko Rivera
Dos meses después del inesperado anuncio de la separación, Irene se pronunciaba por primera vez en la revista 'Semana', y en esa entrevista ya hablaba largo y tendido sobre el motivo real del divorcio, la situación actual de la familia, y hasta de su relación con Guillermo.
Y es que el verdadero motivo por el que Kiko e Irene habrían tomado la decisión de separarse tras más de una década de relación y con dos hijas en común fue el papel de Rosales en la relación: "Mi matrimonio se ha roto porque he sido más madre que esposa", aseguraba. Algo que habría ido desgastando la relación hasta un punto de no retorno: "Llegó un día en el que me di cuenta de que solo vivía para los demás", añadía.
Sobre si la 'amistad' con Guillermo coincidió con la ruptura con el hijo de Isabel Pantoja, la influencer fue clara: "Nunca he sido infiel a Kiko", sentenciaba, a la vez que explicaba cómo surgió todo con esta nueva ilusión: "Mi matrimonio con Kiko terminó y yo empecé a tener una amistad con este chico y no ha tenido nada que ver con mi separación. Guillermo y yo solo somos dos personas adultas y sin compromisos que se están conociendo", respondía.

Las infidelidades de Kiko Rivera
Pero ahora, Irene ha querido ir un paso más allá (por el hecho de estar en directo en un plató de televisión, que no es lo mismo que una entrevista escrita en papel) y se ha sentado en el sofá de 'Y ahora Sonsoles' para hablar de su situación actual y puntualizar algunos detalles sobre su ruptura con Kiko Rivera.
Uno de los puntos a tratar fue justamente ese, la infidelidad. Y es que si bien ahora se especula sobre si Irene lo fue con Guillermo, es cierto que si hacemos un recorrido por la década de matrimonio con Kiko, siempre ha sido él el protagonista de las especulaciones de infidelidades: "Siempre he sido una persona que soluciona los problemas en el momento, perdono y se me olvida. Si no, lo hubiéramos dejado mucho antes", contestaba Rosales a Sonsoles, aprovechando incluso para bromear de que "no me acuerdo ni de la mitad".

El proceso de divorcio entre Irene Rosales y Kiko Rivera
Ya hablando de lo que fue la relación con el dj y streamer, la influencer ha comentado varios detalles muy importantes. Primero, que aunque la gente piensa que ella llegó a la vida de Kiko en su mejor momento, en realidad era todo lo contrario: "Lo conocí en uno de los peores momentos de su vida, cuando tenía problemas con Hacienda y con su madre. Aun así, luchamos por la relación y seguimos adelante".
Y tras años de lucha constante, este verano reconoce haber sentido "una distancia diferente" con el que era su marido, "éramos familia pero ya no nos sentíamos pareja". Fue entonces cuando, al regresar de las vacaciones, decidieron sentarse en pareja y hablar sobre lo que les ocurría: "Hemos tenido muchos problemas a lo largo de once años, pero nunca llegamos a plantearnos dejarlo. Esta vez fue distinto: los dos lo vimos claro y lo decidimos juntos", ha desvelado.

Eso sí, aunque sin negar lo complicado que es siempre una separación y más con niñas pequeñas de por medio, Rosales ha querido relativizar asegurando que "ojalá todos los problemas en la vida fueran separarte de tu pareja porque se ha acabado el amor". Y razón no le falta. Además, ha añadido que se encuentra bien, feliz, y que aunque es una persona a la que le cuesta soltar, "prefiero que cuando ya no hay amor, se acabe, antes que seguir toda la vida con una persona si ya no lo hay".
"Estoy enamorada, 100%"
En clave futuro, y con Guillermo como protagonista, Irene no ha tenido reparo (ni tiene que tenerlo) en decir que ahora mismo está enamorada: "Me da hasta vergüenza decirlo", comentaba, pero reafirmaba su postura y repetía de nuevo muy clara: "Estoy feliz y estoy enamorada, 100%".
Primero hay que andar para poder correr, y Rosales ha querido ser prudente asegurando que todavía se están conociendo y, por ende, "todavía no conozco sus defectos". Pero no ha querido tampoco esconder sus sentimientos, y ha reconocido estar "muy ilusionada", hasta el punto de que se ha atrevido a mandarle "un besazo" en directo porque, según ella, se lo merece: "Con Guillermo me va a ir muy bien, me cuida muy bien", sentenciaba.
Por último, Sonsoles ha querido saber en qué punto se encuentra el proceso de divorcio (que si de por sí no es sencillo, siendo personas mediáticas y con hijas en común, seguramente todavía menos), pero Irene ha reconocido que a pesar de no haber firmado nada todavía, "no hay problemas ni discusiones, ha sido una decisión de mutuo acuerdo".
Síguele la pista
Lo último