Entramos en la impresionante casa de Marcos Llorente, con mucha luz solar y vistas al lago
El futbolista ha protagonizado ciertos debates en las últimas semanas por su estilo de vida, una forma de entender el día a día que puede vivir en su espectacular casa en Madrid.

Si no te has enterado de todo lo que se ha hablado sobre Marcos Llorente en las últimas semanas es que has estado fuera de juego (chistecito de fútbol), porque aunque no veas ni sigas el fútbol, las noticias que han salido sobre Marcos no han estado precisamente relacionadas con su trabajo.
La dieta del paleolítico que sigue Marcos Llorente
A ver, obviamente si te pones a leer prensa deportiva hablarán del resultado del Atlético de Madrid, de la función de Llorente en el equipo, o incluso de que lleva 31 partidos consecutivos jugando los 90 minutos. Un detalle no menor si tenemos en cuenta que de lo que más se ha hablado de Marcos en el último mes ha sido por su dieta (y rutina podríamos decir) paleolítica.

No come productos ultraprocesados, ni pan, ni cereales, solo alimentos naturales. Además, en invierno cena superpronto, a las 17:30 h, y en verano a las 19:30 h, y no se expone a la luz artificial. Sabe que no hay nada como la luz del sol, por eso se levanta a las 8 de la mañana y sale al exterior a ver el amanecer paseando a sus perros sin camiseta, sin importarle la temperatura ambiental para "acostumbrar su cuerpo al frío".
Además, en su casa la luz no es amarilla o blanca, sino roja: "Esta lámpara lo que hace es meter ese rojo y esa infrarroja dentro de la habitación donde tengas encendida la lámpara y hace que sea más similar a la luz que hay fuera de tu casa", puntualiza. "Cuando descubres cómo funciona de verdad la luz, la biología, la naturaleza… y ves cómo puede transformar la salud y la vida de las personas, no puedes mirar hacia otro lado", comienza explicando a través de sus redes sociales en una publicación que tanta polémica generó.
En ella aparecía en su casa, con la luz roja, sus perros y algunas frases explicativas sobre el estilo de vida que practica: "Soy consciente de que es una responsabilidad muy grande, pero sé al 100% que estoy en el camino correcto", afirmaba.
La casa de Marcos Llorente, con todo lujo de detalle
No vamos a entrar en si tiene sentido o no lo que dice, no llevamos las gafas amarillas puestas, en nuestra casa la luz es blanca, no cenamos a las 17:30 h... pero lo que está claro es que su físico y su rendimiento en el campo -recuperando lo de los 31 partidos consecutivos jugando todo- está mejor que nunca a sus 30 años.

Y justamente relacionado con todo esto, para poder este estilo de vida tan fuera de lo común, es necesario tener una casa... fuera de lo común. Así que aquí te contamos todos los detalles que se saben sobre la espectacular casa de Marcos Llorente.
Para empezar, está situada en la exclusiva urbanización La Finca, en Madrid, y está diseñada desde cero por el propio Marcos y su mujer, la influencer Patricia Noarbe, junto a una empresa especializada en diseño. Recientemente la mansión ha pasado por pequeñas modificaciones con la llegada en marzo de su primera hija, pero la estética es la misma que pensaron desde el inicio de la obra.
Un paraíso terrenal
Es una casa en la que entra luz solar por todas partes (eso seguramente fuera petición del futbolista), ya que prácticamente todas las salas cuentas con enormes vidrios que aportan luminosidad y sensación de amplitud, por si no fuera suficientemente grande.
El enorme salón-comedor cuenta con acceso directo al jardín al igual que la cocina, que dispone de muebles de madera y una isla de mármol en el centro. Podríamos decir que la tonalidad de la casa es totalmente 'nude', que contrasta perfectamente con el marrón de los muebles de madera, el gris de los sofás, las decoraciones minimalistas de colores... creando una armonía de sencillez y sobriedad con detalles llamativos.
La casa cuenta también con su propio gimnasio para que Marcos pueda seguir sus rutinas de trabajo (es mejor que muchos gimnasios de pueblo), también dispone de spa, de piscina interior, de sauna... pero sin duda lo más espectacular es el jardín.
Y es que no es solo que cuenta con espacio como para un segundo comedor, donde disfrutar de una barbacoa en familia un día soleado, tampoco la zona 'chill out', ni siquiera es la enorme piscina infinita... sino que el detalle más llamativo es que cuenta con acceso a uno de los lagos de la urbanización, creando un paraje totalmente encandilador.
En esta espectacular mansión, Marcos, Patricia y su pequeña bebé disfrutan de una vida de ensueño, donde los paseos por el jardín, la visita al lago y las puestas de sol nunca faltan.
Síguele la pista
Lo último