Adara Molinero "se siente una aspiradora" tras volver de 'Supervivientes': "Tengo miedo..."
La influencer está intentando volver a la normalidad tras la aventura en los Cayos Cochinos, pero algo la mantiene superpreocupada.

Todos los finalistas de 'Supervivientes: All Stars' ya están en España. Tras la ajustadísima final en la que Rubén Torres se coronó como ganador de la edición, los ya exsupervivientes están intentando recuperar la normalidad en sus vidas. Para ello, han comenzado a hacer la rutina que tenían antes de desembarcar en Honduras; es el caso de Adara Molinero, que ha compartido cómo está volviendo a la realidad poco a poco y, aunque es su tercera vez posconcurso, no le está siendo nada fácil.

El miedo de Adara tras volver de 'Supervivientes'
La cosa es que la influencer está compartiendo su proceso de (re)adaptación a la vida en España. Ya se ha dejado ver en la peluquería arreglándose el corte que le hizo Laura Madrueño en directo, comiendo en diferentes lugares y disfrutando de estos días junto a sus seres más queridos. Sin embargo, ha querido compartir su mayor miedo en esta nueva etapa de su vida: la relación (y obsesión) que está desarrollando con la comida.
Y es que, tras casi sesenta días comiendo pescado y arroz en cantidades bastante deficientes, la ganadora de 'Gran Hermano Vip' ha vuelto con ganas de comer y... no puede parar. Así lo ha compartido con todos sus seguidores: "Luchando contra la necesidad de comer como un animal y el efecto rebote", anunciaba instantes antes de compartir la que es su preocupación máxima en este momento: "El tema de la comida lo llevo fatal, me siento como una aspiradora, me lo como absolutamente todo", empezaba explicando visiblemente preocupada con la situación.

Adara sufe ansiedad por la comida
"Empiezo a comer y hasta que no puedo más y no estoy llena, llena del todo... no paro". Por lo que necesita sentirse supersaciada antes de soltar el tenedor. Y además, todo el rato quiere comer alimentos que antes no consumía tanto: "Como muchísimo chocolate, muchísimo más que antes, galletas, es un no parar. Es muy curioso porque me lo pide el cuerpo", explica.

Es por eso por lo que ha hecho un llamamiento por si alguna persona que estuviera viéndola sabe algún consejo que le pueda ayudar en estos complicados momentos: "¡Que alguien me aconseje algo para la ansiedad!". Una ayuda que busca para intentar acabar con su mayor temor actualmente: "Tengo miedo al efecto rebote", puntualiza.
Y es que no es la primera vez que le pasa; tras el final de 'Supervivientes 2023', la creadora de contenido habló abiertamente sobre la ansiedad que le provocaba el poder comer todo lo que quisiera sin medida. Algo que pareció superar con el tiempo y un buen plan de alimentación y que ahora vuelve a preocuparle enormemente.
Síguele la pista
Lo último