La polémica entre Andy y Lucas sigue creciendo: problemas de agresividad, violencia, dinero y 'malos hábitos'

Tras las palabras de Álvaro Molina, exproductor del dúo, Lucas vuelve a estar en el foco de atención público y mediático.

El último mensaje de Lucas a su exproductor, Álvaro
El último mensaje de Lucas a su exproductor, Álvaro / Sergio R Moreno / GTRES

Andy y Lucas siguen en el punto de mira. Ya avisamos que la entrevista de Álvaro Molina, exproductor del dúo, en 'De Viernes', iba a dar muchísimo de qué hablar, y sus palabras son muy muy fuertes. Se mantiene en las declaraciones que hizo en 'No somos nadie', y ahora las amplía todavía más.

Si has estado siguiendo el caso con nosotras en CUORE, sabrás que tras la noticia de que 'Andy y Lucas' se retiraban de los escenarios han salido muchas cosas a la luz, y todas muy polémicas. Se ha hablado de dinero, de deudas millonarias, pero lo que actualmente está en el centro del debate es la actitud de Lucas.

Dinero y problemas de agresividad

Porque si hablamos de dinero, él es el gestor del dúo musical desde 2003, por lo que el tema del 'money' sitúa a Lucas en el centro del terremoto. Pero si hablamos de otras movidas, Lucas es también el protagonista.

El motivo del conflicto entre Andy y Lucas sería una infidelidad

El motivo del conflicto entre Andy y Lucas sería una infidelidad

/ Sergio R Moreno / GTRES

La liebre saltó tras las supuestas imágenes que Andy pasó a 'Fiesta', en las que se veían los moratones y heridas que tenía en su cuerpo presuntamente por golpes de Lucas. Sin embargo, al ver en la televisión la noticia de la supuesta pelea, era el propio Andy quien salía a desmentir la información, con una 'stories' que posteriormente borró: "Esta información es totalmente falsa. En ningún momento Lucas me tocó".

Sobre este episodio en concreto, Álvaro Molina también ha hablado en el programa de Telecinco, y aseguró que no le sorprendió para nada: "Es lo mismo que me hizo a mí. Claro que me lo creo". Y sobre el papel de los músicos y otros integrantes de toda la banda que rodeaba al dúo, Álvaro agregaba: "Los tenía asustados, les daba órdenes y tenía una actitud déspota".

Andy habla de Lucas en el documental que no salió

Andy habla de Lucas en el documental que no salió

/ Youtube 'Andy y Lucas Oficial'

Si ponemos el foco en la relación entre los cantantes gaditanos, el exproductor desvela que él nunca les ha visto teniendo una relación de amistad. Ya en el trabajo, Álvaro explica que "cuando se hacían las grabaciones, Lucas grababa desde Illescas y Andy desde Cádiz. Nunca los he visto hablar", sentenciaba.

El episodio de agresión física

Aunque sin duda el episodio más polémico, que Álvaro ya adelantó en 'No somos nadie', fue cuando Lucas supuestamente le agredió. En el programa que presenta María Patiño, el exproductor ya desveló a Marta Riesco que el suceso se produce en una comida de reencuentro tras el confinamiento, cuando Soraya (la que era mujer de Lucas hasta ese momento), se entera de la relación extramatrimonial que está teniendo su marido con María José (la que era mujer de Álvaro hasta ese momento).

Lucas junto a su mujer, María José

Lucas junto a su mujer, María José

/ GTRES

En ese momento, normal, se lía la una enorme que acaba con Soraya yéndose de casa con el hijo, Lucas saltando la valla para ir detrás de ella, Álvaro pidiendo explicaciones a María José, ella borrando mensajes y negándolo todo... bueno, todo muy digno de película.

La cuestión es que en ese momento, siguiendo con el relato del exproductor, Lucas regresa a la casa, "tiró la silla, me arrastró por el suelo y me pisó la pierna". En ese momento, María José defiende a Lucas por encima de Álvaro, su marido en ese momento, que continúa tirado en el suelo con la pierna quebrada.

Andy y Lucas están pasando posiblemente por su peor etapa

Andy y Lucas están pasando posiblemente por su peor etapa

/ Montse Amodeo / GTRES

Más allá del daño físico, Álvaro Molina apunta que desde entonces sufre de fobia social y que lleva cinco años sin salir a la calle. Eso sí, su actitud hacia Lucas ha cambiado con el paso de los años, y si antes "quería ir a por él", ahora que ha pasado un lustro "ya no siento nada".

Los 'malos hábitos' de Lucas

Y en otro de los temas que más han llamado la atención, es la relación que Álvaro expone de Lucas con los 'malos hábitos'. Y es que claro, hablando de todas estas polémicas, los presentadores de 'De Viernes' se preguntan si esta era una actitud normal en la vida de Lucas. Para Álvaro tiene una explicación.

El exproductor no niega que "cuando nos pasábamos de vuelta alguna sí liábamos", pero sí señala que cada uno tiene sus hábitos: "A mí me gusta la cervecita, y a otros les gustan otras cosas y se ponen de otras cosas... cada uno con lo suyo". Ahí cada cual que entienda lo que quiera.

Justamente estas palabras las han relacionado con la operación de nariz 'fallida' de Lucas, con la que tanto se ha especulado. Sin decir nada al respecto, Álvaro comenta que junto a su exmujer tenían clínicas de medicina estética, y que muchas personas han pasado por ahí con diferentes aspectos, "pero yo nunca he visto una nariz así por 'no echarte cremas'".

Síguele la pista

  • Lo último