¿Siguen juntos Montoya y Anita Williams? Hasta ellos habrán olvidado estos detalles de su relación
Ante el inminente estreno de 'La isla de las tentaciones 9', nos preguntamos cómo se encuentra ahora la relación entre los protagonistas de la última edición: Montoya y Anita

Se acabó la espera, esta noche tendremos 'La isla de las tentaciones' en nuestros televisores. Tras las bajas audiencias históricas en Telecinco (el peor mes de octubre de su historia), la cadena decidió avanzar rápidamente con 'Supervivientes: All Stars' con doble eliminación para dar paso a sus dos realities más importantes: 'La isla de las tentaciones' y 'Gran Hermano'.
'La isla de las tentaciones': El reality que lo cambió todo
Quién nos iba a decir (a toda España), que en plena pandemia cambiaría nuestra vida por completo. No por lo que supuso el COVID19 -estamos haciendo una exageración, obviamente lo del COVID fue lo más duro que vivimos-, pero mirando el lado positivo, 'La isla de las tentaciones' llegó a nuestra parrilla y cambiaría la televisión para siempre.
Así que dejando de lado el tema de la pandemia (nos hemos metido nosotras solas en ese fregado), vamos a hablar de 'LIDLT', concretamente de Anita y Montoya. Porque su relación de amor fue el centro de todas las miradas durante la última edición, y lo suyo siguió y siguió hasta el punto de que hoy en día se sigue hablando de ellos.
La historia de Anita y Montoya
Qué te vamos a contar que no sepas. Su relación saltó al ojo público y mediático en 'La isla de las tentaciones', después de que Anita le pusiera los cuernos a Montoya con Manuel (el de la manita 'relajá', siempre lo diremos), y él explotara y saliese corriendo por la playa al grito de 'Montoya, por favor' de Sandra Barneda.

Ese momento se volvía tan viral que hasta en el programa de Whoopi Goldberg en Estados Unidos salió, y centenares de empresas, equipos, instituciones... utilizaron esa referencia para sus publicaciones y publicidades. Obviamente, muy listos por su parte, desde Mediaset vieron el tirón que tenía Montoya (no únicamente por ese momentazo, sino por su desparpajo y su 'arte', como se suele decir), y decidieron que participara también en 'Supervivientes'.
Pero claro, con otro giro más de tuerca, desde la cadena también alistaron a Anita y Manuel (el tentador) al reality de supervivencia. Y aunque lograron llevar de la mejor manera -teniendo en cuenta el contexto- la convivencia en Honduras, en su regreso a España, Montoya tuvo que hacer un alto en el camino priorizando su salud mental.

Anita, por su parte, tras el intenso año encadenando realities, regresaba a España para retomar su rutina habitual. La catalana volvía a su trabajo como clóser de ventas a la vez que se centraba en su nuevo papel de influencer (algo habitual tras participar en 'LIDLT' o 'SV').
Justamente pensando en su trabajo, Anita decidía mudarse a Madrid junto a su hijo, para así no estar viajando entre Barcelona y Madrid constantemente, y de paso pasar más tiempo con su pequeño. Anita no ha hecho una pausa como quizá la de Montoya, pero también ha pasado a lo largo de este año por los estragos que supone que su vida pública y privada haya estado en el punto de mira.

¿Cómo están ahora Anita y Montoya?
Si ponemos la mirada en su paso por la isla, y a pesar de todo lo que sucedió (que como ya hemos dicho no fue precisamente poco), sorprendía ver el fuerte amor que se tenían/tienen Montoya y Anita. Obviamente tras la infidelidad de Anita, el momentazo Montoya y las candentes hogueras de confrontación que vivieron, nadie hubiese apostado porque lo suyo funcionase tras el reality.
Y no funcionó como tal, pero sí es sabido que volvieron a verse, a juntarse, e incluso a retomar de alguna manera su relación. De hecho, tras el paso por 'Supervivientes', incluso parecía que la reconciliación era posible y estaba más cerca que nunca, aunque al finalizar el reality cada uno fue por su camino.

Pero regresando a los meses recientes, volvió a saltar la liebre de reconciliación tras una pillada que les hicieron en un hotel de Barcelona, aunque ambos salieron a desmentir que se tratara de una cita, sino de una conversación pendiente que tenían en el que sentaron las bases de lo que sería su relación futura: una amistad.
Por ejemplo, la propia Anita aseguraba tras la cazada que lo que querían tanto ella como Montoya era "pasar página", así como también que su relación, aunque sea de amistad, "está estable, estamos fluyendo, estamos hablando por WhatsApp... y ya dirá el destino".

Por su parte, Montoya aclaraba que a pesar de no ser más pareja, se siguen queriendo mucho y van a seguir contando cada uno con el apoyo del otro. En este caso, tras unas pruebas médicas con resultados inesperados para la catalana, el de Utrera le había mandado todo su apoyo y cariño. Y cuando el 'descanso' de Montoya por su salud mental, Anita también era una férrea defensora de su expareja.
Veremos quién es la nueva pareja revelación de esta edición, aunque tienen realmente complicado superar lo que fue el 'boom' Anita - Montoya.
Síguele la pista
Lo último