Millie Bobby Brown denuncia por acoso e intimidación a su 'padre' en Strangers Things, David Harbour
La actriz se encuentra viviendo su mejor vida en lo personal, tras casarse y adoptar una hija con apenas 21 años, pero la situación en el rodaje de la serie es totalmente diferente.

No sabemos qué tiene el mundo de Hollywood pero siempre que hablamos de él hay capas y capas de turbidez. Quizá porque sea la meca de la interpretación y la actuación, pero es como que por fuera se ve super bonito y luego cuando empiezas a rascar cada vez sale más... ya sabes cómo acaba la frase. Como si todo el mundo actuara para demostrar lo espectacular que es, pero a su vez todo el mundo quiere salir de ahí.
Demanda por acoso e intimidación
La última (que haya salido a la luz) que ha tenido que vivir uno de estos turbios episodios ha sido la actriz Millie Bobby Brown, quien ha interpuesto una denuncia contra el actor y compañero de rodaje, David Harbour. Millie y David participan juntos en la megaproducción exitosa mundialmente, 'Strangers Things', donde para más inri, él interpreta al padre de ella.

La serie se encuentra en la recta final, con la quinta temporada a punto de estrenarse, pero la polémica entre actores vendría desde bien antes. Y es que Bobby Brown habría interpuesto la demanda por 'acoso e intimidación' antes incluso que se iniciara el rodaje de esta quinta temporada, aunque ha salido a la luz ahora que se encuentra a punto de ver la luz.
La denuncia, según ha podido saber 'Daily Mail', cuenta con "páginas y páginas de acusaciones", de hechos denunciables, de bullying por parte del actor, de actitudes inapropiadas durante el rodaje... aunque cabe señalar que en ningún medio se ha hecho eco de que se señale comportamientos de índole sexual.

Lo cual no es que reste importancia a la demanda pero sí que se ha hablado mucho de si David Harbour habría podría atravesar esa línea, sobre todo después del nuevo álbum de su exmujer... Sí, igual no entiendes de qué hablamos, pero es que la noticia tiene un giro de guion inesperado. Y es que la presentadora y cantante Lily Allen es la exmujer de David, y por lo que parece lo suyo no acabó demasiado bien. O mejor dicho, nada bien.
David Harbour, en el punto de mira
Y es que su matrimonio acabó en diciembre del año pasado, y la cantautora ha seguido los pasos de tantos otros artistas y ha lanzado un nuevo álbum en su época post-ruptura, es decir, contando todos los secretos de la relación y básicamente exponiendo a Harbour. Como por ejemplo, los actos de infidelidad por parte del actor. Lily Allen nombra en varias ocasiones a Madeline, la supuesta amante de David y de la que incluso ya se habría conocido la identidad de la persona real (Madeline era obviamente un pseudónimo).

Pero lo más turbio -ya decimos que en Hollywood es todo turbio-, es cuando la cantante habla de la adicción al sexo por parte de David Harbour así como de las bolsas llenas de juguetes sexuales que tenía escondidas. De ahí que muchos empezaran a pensar que Millie podría haber recibido acoso de carácter sexual, aunque en la investigación no se hace referencia de ese tipo.
La denuncia por parte de Millie llevó a Netflix a iniciar una investigación interna, por la cual todavía no se han pronunciado. Ni tampoco lo han hecho Bobby ni Harbour, que han preferido mantenerse al margen. Lo que sí ha salido a la luz es que el rodaje sufrió varias modificaciones, obviamente, como que la actriz estuvo acompañada en todo momento de su representante personal.

Ahora muchos se preguntan si habrá afectado esto de alguna manera a la serie que veamos en nuestras pantallas, pues seguro que en el set de rodaje la situación no habrá sido la misma que en las anteriores temporadas. Lo que está claro es que, como incluso desde la propia Netflix avisaron: "La quinta y última temporada será todo un espectáculo, nada lo eclipsará".
En el momento lo decían por si el hecho de que Millie se haya casado y adoptado una hija junto a su marido, Jake Bongiovi, hijo del mítico Jon Bon Jovi, iba a afectar en la manera en la que la gente miraba 'Stranger Things'. Ahora hay que sumarle una polémica a la lista de cosas que han sucedido entre temporada y temporada.
Síguele la pista
Lo último