Nueve horas de maquillaje y una lengua bifurcada a medida: Cómo se hizo el increíble disfraz de Medusa de Heidi Klum para su fiesta de Halloween
La modelo alemana, Heidi Klum, volvió a superar todas las expectativas representando al monstruo mitológico.

Después de transformarse en un pavo real, ser una perfecta Jessica Rabbitt, un gusano con gemelo incluido y hasta convertirse en E.T. el extraterrestre, no se nos ocurría nada más con lo que Heidi Klum pudiera sorprendernos, pero una vez más, la modelo alemana ha demostrado por qué ella y nadie más es la reina de Halloween.
La top, como cada año, organizó anoche su famosa fiesta de disfraces, (conocida como Heidiween) y ya van 24. Un fiestón por todo lo alto celebrado en el Hard Rock Hotel de Nueva York que reunió a celebrities de todos los ámbitos de la farándula y cultura estadounidense.
Pero volvamos a la protagonista del evento, porque había muchísima expectación por saber de qué o quién se vestiría este año Heidi Klum. ¿Su apuesta para arrasar con el disfraz más increíble de este Halloween? Convertirse en Medusa, el monstruo mitológico que convertía en piedra a aquellos que la miraban fijamente a los ojos.
Sin duda, un resultado increíble que también implicaba hacer toda una performance, pues su marido, Tom Kaulitz, fue el complemento perfecto a su atuendo, disfrazándose de un guerrero convertido en piedra por la propia Medusa.
Y para lograr este sorprendente disfraz que ya engloba la lista de los mejores de la alemana, ha sido necesario, como puedes imaginar, mucho trabajo. Sí, porque no ha sido nada fácil el proceso, ya que, tal y como ha contado Klum, se han necesitado más de 15 personas y seis meses para crear el resultado final. Un traje pintado a mano, nueve horas de maquillaje y una lengua de serpiente bifurcada hecha a medida que no habría sido posible sin la ayuda de Mike Marino, el artista de efectos especiales con quien trabaja cada año (él y su equipo tienen varias nominaciones a los Óscar).
Así, para que quede constancia del reto que ha supuesto este último disfraz de Halloween, Heidi Klum ha compartido en su Instagram varios de vídeos cortos del proceso de creación, y todos nos han dejado con la boca abierta.
Pero ¿por qué este disfraz y no otro? Así lo explicó la propia Heidi Klum: "Quería explorar los monstruos clásicos de la historia y reinventar uno de ellos de forma moderna. Medusa me pareció un icono: misteriosa y feroz a la vez. La leyenda de cómo convertía a los humanos en piedra ha fascinado al público durante siglos. En los museos, innumerables pinturas y esculturas representan su poder sobrecogedor, prueba de lo aterradora y fascinante que sigue siendo".
Síguele la pista
Lo último