Entramos en la casa de Lucía Pombo: gigantes ventanales, velas debajo de la tele y muchísimas plantas
La mayor de las hermanas Pombo ha enseñado el piso donde se ha mudado recientemente, enseñando los detalles más bonitos y especiales de cada rincón.

Lucía Pombo y Álvaro López ya se han mudado. La creadora de contenido ha compartido el resultado final de la mudanza haciendo su particular (y primer) 'house tour'. Fue hace unos meses cuando la mayor de las Pombo anunciaba que dejaba su antigua casa para trasladarse a un espectacular piso con una ubicación inmejorable, pues se encuentra al lado de sus suegros, de sus hermanas y en un barrio familiar en el que puede disfrutar de paz, tranquilidad y mucha comodidad. Un hogar que ahora ha enseñado a sus seguidoras.

"Si os soy sincera, lo que más me gusta de esta casa es su luz, tiene muchísima", empezaba señalando. Y es que el piso cuenta con unos ventanales gigantes que le aportan la iluminación natural perfecta durante todo el día, lo que hace que las estancias se sientan abiertas, cálidas y muy acogedoras. Algo fundamental para convertir un piso en hogar. Además, desvela el significativo detalle que convierte este pisito en especial: "Con pocos metros cuadrados han conseguido que haya mucha amplitud".
El salón y la cocina de Lucía Pombo
Una peculiaridad que se ha logrado gracias a que el salón, el comedor y la cocina están juntos, compartiendo una estancia abierta y sin separación alguna de paredes o muros que cierren el espacio disponible. En el salón, ambos han optado por amueblar con muebles sencillos y funcionales, nada recargados. Los colores neutros, como el blanco, gris o madera clara, predominan en el lugar, combinando al mismo tiempo el estilo moderno con piezas vintage y naturales.

En la cocina, las presencia de plantas sigue siendo muy notoria. Pero no solo eso, cuentan con un mueble-bar superbonito y el resto de muebles y electrodométicos de color blanco o beis claro. Una combinación que aporta aún más amplitud y espacio visual. Eso sí, no la usa nunca: "Yo no cocino, pero Álvaro cocina mucho. Tiene su colección de cuchillos... Yo siempre le acompaño, pero desde el otro lado. La cocina es suya".
La casa de Lucía Pombo
El piso cuenta con tres habitaciones, una destinada para recibir a los invitados ya que, le gusta tener la casa llena y todavía "no hay niños". Un enorme canapé, cuadros bonitos y varias plantas acompañan a los invitados. Su cuarto principal, en la que duerme con su marido, destaca la cama sueca con firmeza diferente (y adaptada) a cada lado de la cama. Una manta azul de peso que "le calma muchísimo" con colores blancos y claros ambientando el lugar.
Aunque el tercer cuarto es el más importante de la casa y "la razón por la que nos mudamos aquí". La cosa es que están buscando ampliar la familia y, aunque ahora es 'el cuarto de los trastos', le gustaría que algún día ese fuera la habitación de "su futuro hijo".
Respecto a la decoración, uno de los elementos preferidos del matrimonio son las plantas. Las tienen repartidas por cada rincón y son de todas las formas y tamaños, algo superbeneficioso para el ambiente, no solo por la naturalidad y frescura que generan sino porque también contribuyen a destacar la luminosidad de la casa. Aunque no es lo único, las velas también ambientan todos los rincones: "Tenemos velas por todos lados. Debajo de la tele solemos tener entre diez y quince velitas...", explicaba.
Eso sí, una vez completada la mudanza, hay una cosa muy importante que todavía le falta por hacer: pasar un palo santo por todas las puertas y ventanas de la casa.
Síguele la pista
Lo último