¿Acercamiento entre Laura Escanes y María Pombo? Los últimos movimientos de Escanes revelan que sí

La 'influencer' catalana podría querer dejar atrás las rencillas que tiene con María Pombo.

María Pombo responde a la risas de Laura Escanes por su polémica con la lectura
María Pombo responde a la risas de Laura Escanes por su polémica con la lectura / GTRES

Desde que emperazon las rencillas entre María Pombo y Laura Escanes motivadas porque esta última respondió al vídeo en el que María Pombo afirmaba que no le gustaba leer, lo que desencadenó un sinfín de dimes y diretes por parate de las dos y de sus entornos, parecía que el culebrón de la 'pelea' entre las dos iba a ir para largo. Y es que aunque todo esto ha pasado apenas hace poco más de un mes, la intensidad con la que se vive en el mundo 'influ' las discusiones, es distinta a la del resto de los mortales.

Pues bien, aunque todo parecía indicar que íbamos a tener culebrón para rato, este podría acabarse gracias a que Laura Escanes está intentando un acercamiento. ¿Cómo? Reaccionando con un corazoncito a la publicación que María Pombo acaba de subir a su Instagram en la que aparece celebrando Halloween con su familia.

No hay comentarios, tan solo un 'me gusta' que podría significar o bien su intento de dejar atrás esas rencillas, dando el primer paso para la reconciliación, o bien que ya han hablado, solucionado las cosas y por eso, se anima a dejarle ese 'like'. No sabemos qué habrá pasado entre las dos para que Laura Escanes se haya lanzado a presionar el 'corazón' de Instagram, pero si esto sirve para que soluciones las cosas, bienvenido sea el gesto.

Por otro lado, tal y como ha recordado Javi Hoyos en su perfil, la propia Laura Escanes podría estar pasando por un periodo de reflexión, porque hace unos días colgó en una story un texto de lo más personal:

"No os voy a mentir, estas semanas están siendo demasiado intensas mentalmente y con bastante ansiedad. Y es absurdo porque todo lo que me está pasando es bueno, estov en un momento buenísimo y estoy muy bien roeada. Tengo salud, los mios tienen salud y todo va sobre ruedas. Pero he entrado en una dinámica de trabajar en piloto automático y apenas parar para disfrutar de las cosas. Pueden estar pasando cosas maravillosas que mi mente está pensando en qué es lo siguiente en el calendario y dejar de disfrutar el momento.

No hay vídeo semanal esta semana tampoco, pero en nada estamos dando guerra. Esta semana, hemos organizado cosas con el equipo, he parado un poco a escuchar qué es lo que necesitaba y estoy teniendo más paciencia conmigo misma. La mente es asi, pero también tengo herramientas para gestionar los malos días, así que a seguir".

¿Será que esta reflexión le ha hecho darse cuenta de que los enfados no merecen la pena? Habrá que ver la reacción de María Pombo.

Síguele la pista

  • Lo último