Mariah Carey inaugura la Navidad vestida de ángel con su icónico villancico

La cantante da el pistoletazo de salida a Navidad con la popular 'All I Want for Christmas Is You'.

Mariah Carey en un concierto
Mariah Carey en un concierto / GTres

No han pasado ni 24 horas desde que se ha celebrado Halloween y la tradicional fiesta de Heidi Klum, pero a pesar de eso, ya ha empezado la cuenta atrás para Navidad. Así lo ha establecido Mariah Carey que, con su tradicional villancico 'All I Want for Christmas Is You' acaba de inaugurar esta temporada festiva.

No hay ninguna duda, si la modelo alemana es la reina de Halloween, la cantante lo es de la Navidad por mérito propio, así que nadie mejor que ella para dar la bienvenida al mes de noviembre y ambientarlo con su gran éxito. Y aunque la canción sigue siendo la misma y no ha variado, Mariah Carey sigue sorprendiendo en su tarea de inaugurar la Navidad, y en esta ocasión se ha vestido completamente de blanco para encarnar a un ángel.

Mariah Carey

Mariah Carey

/ Gtres

Así lo hemos visto en el vídeo que la propia artista ha colgado en su perfil de redes sociales, donde aparece transformada en un ángel cargando unas enormes alas. Junto a ella aparece un elfo ladrón encarnado por el humorista y actor estadounidense Billy Eichner.

Como ves en el vídeo que ha compartido acompañado de un 'It's time' el elfo le roba a Mariah Carey su lápiz de labios para venderlo y pagar su terapia élfica. Además, le cuenta que los elfos se han puesto en huelga y que la Navidad se cancela, algo a lo que a la artista no le hace nada de gracia, por lo que reacciona de manera contundente con la frase que ya se ha convertido en todo un icono: "Es la hora...".

Acto seguido, deja de un ángel para convertirse en la Mamá NNoelque recorre el cielo con su trineo repartiendo los regalos de Navidad de Sephora a todos, mientras que el elfo pasa a ser un muñeco de nieve que la mira desde el tejado.

Un anuncio de lo más original con el que queda inaugurada la Navidad a pesar de los 50 días que quedan hasta el próximo 25 de diciembre. Una cuenta atrás con el famoso villancico que no dejaremos de oír una y otra vez hasta, al menos, después del día de Reyes y con el que la artista volverá a embolsarse, una vez más, una gran cantidad de dinero.

Síguele la pista

  • Lo último