La reacción de los 'Supervivientes' al verse en el espejo después de dos meses: "Me he quedado sin culo"
Los concursantes se veían al espejo por primera vez tras la aventura, y las reacciones han sido muy sorprendentes (y divertidas).

Han sido casi sesenta días los que los finalistas de 'Supervivientes: All Stars' han aguantado en los Cayos Cochinos. Frío, hambre, durísimas tormentas y temporales les han asolado durante toda su estancia en Honduras. Y es que las condiciones a las que se exponen son muy complicadas y no cualquiera las aguantaría. Además, si sumamos que se han enfrentado a la temida 'mesa de las tentaciones', en la que aceptaron grandes castigos y penitencias como cortarse el pelo radicalmente, el cambio físico de todos es algo alucinante.
La reacción de los finalistas al espejo
Y si ya nos sorprendemos nosotras al ver las imágenes de los primeros días y las de ahora. Ellos se han quedado completamente 'en shock' al poder verse por primera vez ante un espejo. Un pequeño acto que no han podido hacer en todo este tiempo, por lo que, si ya es sorprendente volver a verse después de muchos días, aún lo es más cuando te ha cambiado el estilismo. La primera en enfrentarse al espejo ha sido Jessica Bueno, quien la semana pasada se dejó cortar 25 centímetros de su cabello a cambio de una suculenta recompensa.

Aunque lloró (y mucho) en su momento, ahora ha podido ver la realidad de su nuevo 'lookin' y los estragos que tantos días sin comer han provocado en su cuerpo: "Me voy a ver de frente, que estoy harta de verme desde arriba. ¡Ay, las piernas! Madre mía... qué de picaduras", empezaba diciendo muy sorprendida.
Aunque no solo eso, rápidamente decía que: "Me he quedado sin culo, necesito ir al gimnasio. Me veo aún más flácida que cuando entré", lamentaba.

Sus nuevos 'looks' tras la aventura
Sobre el tijeretazo que Laura Madrueño le dio a su melena decía que: "No tengo pelo. Es como si no fuera yo, me da como vergüenza verme". Acto seguido, Tony Spina se ponía frente a su propio reflejo y, muy sorprendido, exclamaba: "¿Quién es? Este no soy yo, es otro. Parezco un nórdico, el pelo... El pelo no está tan mal, tenías razón, Jorge. Hay que pulirlo un poco, pero está muy bien", dejaba claro.

Por su parte, Miri Pérez se mostraba muy contenta con su gran cambio: "Me veo superdistinta. Qué guay lo que me hizo Laura, me gusta". Eso sí, siente que sus facciones faciales han cambiado: "Tengo los ojos más grandes, me han crecido". Una reacción que contrasta con la de Rubén Torres, quien no se ha mostrado tan contento con su nueva imagen: "Se nota un montón; yo pensaba que no tanto. Me he quedado sin culo, y los brazos... madre mía. Los gemelos los tengo delgados", lamentaba.

Todo esto antes de verse sin pelo y sin cejas, que se las rapó por comida. Aunque no es lo que más le preocupa: "El pelo y la barba te lo compro, pero tengo la cara superchupada".
Síguele la pista
Lo último