Anita Williams explica los resultados de las pruebas médicas tras detectarle dos tumores

La influencer catalana está centrada ahora en su trabajo como clóser de ventas, pero las últimas dos semanas han sido de máxima preocupación tras asistir a urgencias y que le detectaran diferentes bultos.

Anita Williams, contenta tras conocer los resultados de los análisis
Anita Williams, contenta tras conocer los resultados de los análisis / Asensio / GTRES

Han sido dos semanas de alerta máxima para Anita Williams. Desde que desvelara que le habían detectado "dos tumores con bastante mala pinta" tras visitar el médico después de unas molestias, finalmente la de Barcelona puede respirar tranquila.

Gtres

El diagnóstico médico y las palabras de Montoya

Sabiendo cómo está la situación con la sanidad en el país, dos semanas nos parece hasta poco tiempo, pero eso es lo que ha tenido que esperar Anita para salir de dudas respecto a lo que le habían encontrado en el cuerpo.

Era la propia influencer quien compartía en su momento el diagnóstico, y es que tras ir a urgencias preocupada, la preocupación no es que se fuera precisamente a menos al ver que desde el centro médico le mandaban a realizar unas pruebas adicionales porque "me encontraron unos nódulos, bultos, tumores... Algunos benignos, pero hay dos que tienen bastante mala pinta y me hicieron una biopsia".

Anita Williams quiere empezar una nueva vida con su hijo en Madrid.

Anita Williams quiere empezar una nueva vida con su hijo en Madrid.

/ Instagram | @_anitawilliams

Como cualquier persona, la catalana se preocupó enormemente, y decidió alejarse de las redes y la televisión para centrarse en pasar tiempo con su familia, sobre todo con su hijo, así como tratar de despejar la mente.

Más allá de sus seres queridos, quienes obviamente han estado al lado de Anita estas semanas, hasta el propio Montoya ha querido mandarle un mensaje de ánimo y apoyo, reflexionando sobre como "nadie está preparado para esto", pero confesaba estar seguro de que su ex iba a salir adelante "porque ella es valiente".

Montoya y Anita no se aguantan, la tensísima relación entre ambos ya es un hecho

Montoya y Anita no se aguantan, la tensísima relación entre ambos ya es un hecho

/ Gtres

Aunque su historia de amor es digna de un reality (ah, espera, que se conocieron en uno, estuvieron en otro como pareja, y en el último como exs), el de Utrera ha explicado que estará con ella tanto en las buenas como en las malas, "Ahí es donde se ve a las personas. Yo no le voy a soltar la mano", respondía al ser preguntado sobre el problema de salud de la barcelonesa. .

Un diagnóstico favorable

Dos semanas es mucho y es poco, todo es relativo, pero la cuestión es que ayer Anita regresaba a redes para informar a sus seguidoras de las buenas nuevas: "Estoy super contenta, os lo juro. Me acaba de llamar el médico, me ha dicho que está todo bien", empezaba explicando en historias de Instagram.

Anita Williams, aliviada tras conocer los resultados médicos

Anita Williams, aliviada tras conocer los resultados médicos

/ Instagram 'stories' @_anitawilliams

La ex de Montoya añade, eso sí, que van a hacer un seguimiento de esos bultos cada seis meses para mantenerlos vigilados y ver cómo progresa la situación, "pero de momento todo bien", expresaba visiblemente aliviada.

Por otro lado, Williams ha explicado que todavía ha de someterse a más pruebas porque "falta la parte del hígado", aunque reconoce que lo que realmente le tenía en ascuas era lo de los bultos, y ahora que ha recibido los resultados: "Mi mayor miedo... superado", recalca.

Anita Williams sigue usando extensiones tras el corte 'catastrófico' de su pelo en 'SV'

Anita Williams sigue usando extensiones tras el corte 'catastrófico' de su pelo en 'SV'

/ Instagram | @_anitawilliams

El futuro de Anita Williams

Anita ha confiado plenamente en su médico y en la sanidad, aunque no ha querido dejarlo únicamente en sus manos y ha tenido que tirar también de la fe más profunda. Y es que mientras se santiguaba, Williams ha reconocido no haber rezado nunca tanto como lo ha hecho estas dos últimas semanas.

Por eso mismo, al saber que está todo bien, "no sabéis qué tranquilidad siento", confiesa. No tiene problema en expresar que ha pasado dos semanas horribles, y que aunque ha intentado "bloquear de mi cabeza eso", no desmiente haber estado mirando "cuatro veces al día si habían salido los resultados". Y la verdad es que le entendemos porqué todos hemos hecho lo mismo en esa situación.

Eso sí, ya ha avisado a sus seguidoras que ahora estos últimos fines de semana del mes está ocupada con su trabajo como clóser de ventas, pero que ya la semana que viene se preparen, "porque tengo ganas de crearos todo el contenido que no he hecho en verano".

Así que tras la buena noticia, Anita se muestra ilusionada y con optimismo, centrada en su familia, en su hijo y también como influencer. Tendremos Anita Williams para rato.

Síguele la pista

  • Lo último