Jessica Bueno abre su cuore y habla en 'Supervivientes' de sus fotos robadas con Feliciano López: 'Pude cumplir mi sueño...'
La modelo y madre de familia es una de las favoritas en el reality, y ha hablado tanto de Kiko Rivera, Jota Peleteiro, así como también de su pillada con Feliciano López.

Hoy es la gran final, hoy 'Supervivientes: All Stars' llega a su final tras casi dos meses de reality. Aunque nos dé pena que se acabe, no nos podemos quejar, hemos tenido de todo. Y si algo bueno tiene la versión celebrity, es que además de ver a los concursantes 'sobreviviendo', podemos conocer más profundamente su lado más íntimo.
Jessica Bueno y su pasado amoroso
En este caso hablamos de Jessica Bueno, quien ha logrado hacerse con un sitio en la final de esta noche y que a lo largo de estas semanas ha abierto su 'cuore' (nunca mejor dicho) sin temor a hablar de todos los temas, también de su pasado amoroso.

Porque es innegable que Jessica es una modelo exitosa, que llegó a ser Miss Sevilla con apenas 18 años, pero su vida ha estado también muy en el foco mediático por sus relaciones sentimentales. Destaca sobre todo la que tuvo con Kiko Rivera, con quien tiene un hijo; así como también la que vivió con el exfutbolista Jota Peleteiro, con quien tuvo dos hijos más.

Sin embargo, su primera 'relación' que se hizo pública fue con el tenista Feliciano López, aunque al principio cuando se filtraron las imágenes a ella ni se le reconoció (según palabras de ella misma).
Su sueño de modelo, en la cuerda floja por Feliciano
Era el año 2009 cuando una jovencísima Jessica Bueno ganaba el certamen de 'Miss Sevilla', algo que la catapultó al concurso de 'Miss España 2010', donde quedó tercera finalista. Una experiencia inolvidable, pero que no fue un camino de rosas: "Mi sueño siempre ha sido ser modelo. Con 18 años lo cumplí, pero ese sueño se truncó", explicaba la modelo en el famoso 'Puente de las emociones' de 'SV'.

Jessica narra así cómo sucedió ese encuentro con el tenista: "Ese verano conocí a un chico mayor que yo, Feliciano López, y nos pilló la prensa justo cuando él acababa de dejarlo con María José Suárez". Fue en esas fotos cuando al de 29 años se le empezó a relacionar con la de 18 años, pero nadie supo quién era esa guapísima jovencita.
Excepto Virginia Labrador, quien era compañera de certamen de Bueno e hizo todo lo posible para que la descalificaran: "Se dedicó con su madre a ir a los platós a contar quién era yo y a pedir que no fuera Miss. Ya que, según ellas, yo era famosa", recuerda. "Ese verano ni siquiera salí a la calle. Aun así, los jueces consideraron que no era famosa y pude cumplir mi sueño", explica.

"No era ni mi pareja ni nada"
La modelo, además, explica que "a ese chico no lo quería volver a ver ni era nada mío, no era ni mi pareja ni nada, era un ligue", y que tras todo el lío con la prensa "todavía menos aún quería ir con él". Además, se vio en una situación desconocida hasta el momento para ella, y estaba asustada por perder la oportunidad de participar en el concurso de belleza y porque le había escondido a su madre el viaje a Málaga para conocer al que fuera también expareja de Alba Carrillo.

Jessica, además, asegura que todo surgió de manera improvisada, y que en ese momento era "una niña inconsciente y una irresponsable", y claro, "llegó un chico guapísimo y mayor que yo", y la modelo se obnubiló con Feliciano. Tampoco la culpamos, aunque lo cierto es que viéndolo en perspectiva la diferencia de edad era bastante notable (29 años el tenista, 18 años la Miss Sevilla).
Eso sí, aunque ya no hablaba de Feliciano sino de su relación con Jota Peleteiro, en la que confesó sentirse "anulada completamente", queremos recuperar un mensaje que Jessica Bueno compartía a todas las mujeres que pudieran estar viéndole: "Quien te quiera tiene que quererte con tus sueños y tu trabajo. Te tiene que querer tal y como eres, y no anularte. Nunca más voy a tener miedo, nunca más voy a necesitar a nadie. ¡Por fin soy libre!", concluía tras protagonizar uno de los momentos más emotivos de toda la edición.
Síguele la pista
Lo último