Entramos en la casa de Cristina Pedroche: piscina privada, enorme jardín y una cocina con isla central
La presentadora estrenaba (junto a su marido) una espectacular vivienda al norte de Madrid... y ha ganado bastante con el cambio.

Este 2025, sin duda, ha sido un gran año para Cristina Pedroche y Daviz Muñoz. El matrimonio daba la bienvenida al nuevo año anunciando (el día de los inocentes) que esperaban su segundo hijo en común. Algo que en un principio fue tomado como una simple broma por la fecha elegida para el anuncio, pero que es ya una realidad.
El 17 de julio recibían a Isai y lo hacían en su nueva casa. Sí, sí, durante los últimos meses de embarazo la pareja estuvo preparando una mudanza que dio bastante qué hablar. Bueno, todo lo que ellos hacen, en realidad.
Todas las casas de Cristina Pedroche
Hasta la fecha y tras dejar el piso que compartían en el barrio madrileño de Legazpi, ambos se mudaron a un espectacular chalé situado en La Finca de Pozuelo de Alarcón. Una vivienda que contaba con detalles de lujo y que les costaba en torno a unos 9 mil euros al mes de alquiler. Sin embargo, en el primer cuatrimestre de este año, abandonaban esa casa familiar y la Pedroche se trasladaba a vivir a casa de sus padres junto a la pequela Laia. Un suceso que provocó infinidad de rumores y teorías sobre el cese de convivencia entre ellos.
Por su parte, el chef vivía en hoteles y alojamientos, por lo que todo apuntaba a que la relación estaba atravesando una supercrisis. Pero no fue así; era mayo cuando se trasladaban a vivir a su nueva casa y lo hacían juntos. Era la misma Cristina quien confirmaba que la decisión de trasladarse a la casa en la que creció había sido una simple cuestión de organización logística. Por lo que, tras terminar la mudanza definitiva, desde entonces han sido muchas las imágenes que han compartido desde su nueva casita... o más bien casoplón.
La nueva casa de Cristina Pedroche y Daviz Muñoz
Esta se encuentra situada en el noroeste de Madrid, una ubicación ideal si lo que se busca es tranquilidad y vida familiar. Según lo que hemos visto, la casa cuenta con piscina privada y un enorme jardín, considerado uno de los puntos fuertes de la casa. Además, todas las estancias se caracterizan por tener grandes y amplios espacios y muchísima luz. Algo que han conseguido gracias a los enormes ventanales que separan el interior con la zona verde de la vivienda.

Tampoco se queda atrás el espectacular gimnasio privado (y muy luminoso) donde la presentadora parece pasar muchísimo tiempo ejercitándose y sudando todo el estrés del día a día. Que cuenta con paredes de madera y suelo de microcemento, vamos, toda una maravilla. Y que combina con el estilo decorativo de toda la casa en general, en la que predominan los tonos neutros como el blanco o crema y materiales naturales.

Todos los suelos son de parqué y, si nos fijamos en la cocina (el lugar favorito de Daviz). Esta está equipada con una funcional isla central, todos los electrodomésticos de altísima gama (no esperábamos menos) y está decorada con un estilo abierto y conectado con el resto de los espacios. Sobre todo con el salón, que se define como amplio, con papel pintado en algunas partes de la enorme pared que tiene y una alfombra roja estilo vintage, que mezcla la modernidad con lo clásico.
Síguele la pista
Lo último