La anécdota 'más normal' de Torito: en un jacuzzi con Cristiano Ronaldo

Torito ha aprovechado su intervención en 'El despertador de RNE' para contar aquella vez en la que coincidió con Cristiano Ronaldo... y lo que más le llamó la atención del futbolista portugués.

Torito cuenta su anécdota más normal con Cristiano Ronaldo
Torito cuenta su anécdota más normal con Cristiano Ronaldo / GTRES

Quique 'Torito' Jiménez se encuentra 'living the best life' ahora mismo, aunque ciertamente si nos basamos por su estado de ánimo podríamos decir que nunca ha dejado de estar en su mejor momento porque siempre lo vemos con una sonrisa en la cara. Pero ahora que está en 'MasterChef', así como también en 'El despertador de RNE', es como que Torito está disfrutando de una segunda juventud.

Su papel en 'MasterChef' y la polémica del pinganillo

Él siempre irradia felicidad, alegría, positivismo, y hasta un punto de locura, y eso es justamente lo que está transmitiendo en 'MasterChef Celebrity'. Es el que más lío hace, el que más juega... aunque eso le haya llevado también a protagonizar alguna polémica, como por ejemplo con Mariló Montero. Pero como el propio Torito sabe que no les puedes gustar a todos, él no va a cambiar su forma de ser ni de vivir la vida.

Torito protagoniza una nueva polémica en 'MasterChef'

Torito protagoniza una nueva polémica en 'MasterChef'

/ Sergio R Moreno / GTRES

Eso sí, Quique también se pone firme cuando hay que ponerse, y si hace falta responder a unas declaraciones, se hace. Porque hubo movida tras las palabras de Fernando Tejero en las que decía que 'MC Celebrity' estaba todo guionizado, que había roles dentro del concurso (está el gracioso, el borde, el guapo... decía), y que incluso por pinganillo les decían lo que tenían que hacer: "Me decían por pinganillo, 'dale caña a Loles'", sentenciaba el actor en el pódcast 'Poco se habla'.

Ante estas declaraciones, Torito no se callaba y aprovechaba su espacio en 'El despertador de RNE' para responder: "Fernando Tejero dijo algo que no es real", haciendo referencia a lo de los pinganillos, asegurando que si de verdad les diesen él sería uno de los que llevaría seguro, "pero todas las locuras que hago salen de mi propio ser", bromeaba.

Torito tampoco se calla y responde a Fernando Tejero

Torito tampoco se calla y responde a Fernando Tejero

/ GTRES

Pero no acaba ahí la cosa, sino que el escenógrafo añadía que "es muy difícil reconocer que tú lo has hecho mal y siempre intentas acusar a algo, y siempre pasa que los primeros que se van son los que suelen hablar mal del formato". Cortita y al pie, como dice la expresión.

El romance de Cristiano Ronaldo con una mallorquina

Y en un nuevo programa de 'El despertador de RNE', Quique ha querido narrar una experiencia 'paranormal' que vivió en un jacuzzi en Mallorca. No, no tiene nada que ver con aliens, fantasmas ni cosas por el estilo, sino que coincidió con nada más y nada menos que ¡Cristiano Ronaldo!

Cristiano Ronaldo y su hijo con abdominales

Cristiano Ronaldo

/ D.R

Según narra el propio Torito, la cosa fue así. "Es una trama muy grande", empieza relatando, y es que el considerado por muchos el mejor futbolista de la historia y futuro marido de Georgina "se estaba trincando en esa época a una mallorquina".

Eso sí, estamos hablando de muchos años atrás (por si estabas sacando la calculadora para las fechas), pues siguiendo con la historia de Torito, Cristiano todavía no jugaba en el Real Madrid, "no era un Cristiano Ronaldo tan conocido", aclara.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su posible boda

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su posible boda

/ CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA ROD / CORDON

Torito y Cristiano, a solas en silencio en un jacuzzi

Pero como estaba de relación -o como quieras llamarlo- con esta chica mallorquina, él viajaba mucho a la isla y se quedaba en el hotel de cinco estrellas 'Valparaíso', donde justamente también iba muchas veces Quique ya que se encontraba haciendo un programa de radio en Mallorca.

El tema es que cierto día, el escenógrafo decide bajar al spa del gimnasio para meterse en el jacuzzi, sin saber que el mismísimo Cristiano Ronaldo había tenido la misma idea: "De repente viene un tío que es como un Adonis, era perfecto, y va y se mete en el jacuzzi", cuenta.

Bromea también con el físico de ambos, diciendo que él mismo parecía "una orca y Cristiano, impecable". Eso sí, asegura que no llegaron ni a mediar palabra, a pesar de que decidió quedarse el jacuzzi durante todo el rato que el futbolista se quedara, "porque me daba vergüenza salir antes que él porque yo no tenía su cuerpo".

Síguele la pista

  • Lo último