Famosos

Sara Carbonero está en 'shock' por el robo de Iker Casillas: 'Es una persona de confianza'

Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a ser el tema de conversación de todos los medios, pero no por su estado sentimental ni por polémicas de ligues (algo de lo que hemos hablado mucho este verano con Iker), sino por el robo que ha sufrido el exfutbolista en su casa.

Un robo digno de Netflix

Son, desgraciadamente, muchos los robos que se producen cada día en este país, pero lo cierto es que en las casas de futbolistas suele ser más extraño ya que las residencias están situadas en exclusivas urbanizaciones y cuentan con los mejores sistemas de seguridad.

Gtres

Pero es que además, el robo que ha sufrido Iker es digno de película de Netflix, porque no se trata de encapuchados que aprovechan algún viaje del retirado futbolista para adentrarse en la casa, sino que la mano ejecutora habría sido presuntamente la mujer de la limpieza que trabajaba tanto en casa de Casillas como en la de Carbonero, y la cabeza pensante del plan habría sido el vigilante de seguridad de la urbanización, que justamente es el marido de la empleada de limpieza.

Y es que todavía hay más, porque si esto ya es algo de lo que estaría orgulloso 'Lupin', la estrategia que habían diseñado para que Iker no se diera cuenta de que le faltaban los relojes de lujo era la de sustituir los robados por otros iguales pero de peor calidad. Es decir, por copias. Eso fue lo que hizo saltar la alarma al exportero del Real Madrid y por lo que acudió a denunciarlo a la policía.

La asistenta de Sara Carbonero roba en casa de Iker Casillas

La asistenta de Sara Carbonero roba en casa de Iker Casillas

/ Gtres

Relojes de lujo vendidos y plan de huida diseñado

El pasado día 19 de octubre, el guardia jurado acudió a una tienda de compraventa de oro en el barrio madrileño de Aluche. Allí entregó uno de los relojes robados a Iker Casillas. El oro del reloj fue desmontado por piezas en la tienda y el ladrón cobró 8.000 euros. La policía, que seguía sus pasos, confirmó así sus sospechas y detuvo a los ladrones.

Ella no tenía antecedentes ni había cometido ningún delito. Los investigadores comprobaron que la mujer está casada con Juan Carlos. El vigilante jurado, español y de más de 50 años, sí había tenido problemas con la ley con anterioridad.

La asistenta de Sara Carbonero entra en casa de Iker Casillas a robar

La asistenta de Sara Carbonero entra en casa de Iker Casillas a robar

/ Gtres

Ambos tenían billetes para visitar diferentes países en las próximas semanas, entre ellos Paraguay, lugar donde Lilian nació. O sea que el plan de huida ya estaba también estudiado.

Isabel Jiménez también conocía a los ladrones

Ahora ha sido la periodista Isabel Jiménez, intimísima amiga de Sara Carbonero, quien se ha pronunciado respecto a este mediático robo. Lo ha hecho como amiga de la también periodista, así como conocedora de los presuntos ladrones, pues ella ha desvelado que conocía también a la empleada de limpieza después de tantos años trabajando en casa de Carbonero.

La firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez cumple 10 años

La firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez cumple 10 años

/ GTRES

También ha hablado de cómo se encuentra Sara, "en 'shock', como todos", así como el papel de Iker en desenmascarar a los culpables del robo de relojes de lujo, valorados en grandes cantidades de dinero. ¡Dale al play para enterarte de todo lo que ha dicho Isabel Jiménez!