Las portadas de las revistas del corazón del 29 de octubre: la nueva vida de Eva González e Iker Casillas: 'están muy ilusionados'
Ni junto, ni revueltos, pero sí enamorados (o eso parece). Eva González e Iker Casillas, dos exnovios, parece que este otoño han encontrado el amor tras sus respectivos divorcios.

Durante unos años, la historia de amor de Eva González e Iker Casillas fue una de las más seguidas en España. Hoy, 29 de octubre, ambos protagonizan la portada de una revista del corazón, concretamente de Diez Minutos, y lo hacen con sus respectivos nuevos amores. O eso parece.
Y es que, si bien parece confirmado que Eva González tiene nuevo novio, por parte de Iker, exmarido de Sara Carbonero, puede que se trate de solo una amiga. Eso sí, una buena amiga con la que parece tener una muy buena química a juzgar por las imágenes que muestra en exclusiva dicha publicación.
Mucho está apareciendo el exjugador del Real Madrid en los medios últimamente, pues recordemos que está en el foco mediático debido al robo que ha sufrido en su casa por parte de la asistenta de Sara Carbonero. Una historia digna de película de sobremesa que saltaba a la prensa esta semana. Pero sigue leyendo porque hay muchas más noticias en este miércoles de lluvia.
Portadas de las revistas del corazón del 29 de octubre
Las portadas de las revistas del corazón tiene como protagonistas a los famosos españoles más buscados del momento, de Iker Casillas a Eva González, pero también a Stella Banderas, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, debido las exclusivas fotos sobre la celebración de su boda en España. Ya sabéis, una boda por fascículos.
Portadas revistas del corazón: ¡HOLA!
Si la revista ¡HOLA! trajo en exclusiva la boda de Stella Banderas y Alex Gruszynski, esta semana podemos ver, en exclusiva, las fotografías de la fiesta posterior a la celebración de este enlace que se celebró en la Ribera del Duero.

Allí, podemos ver a la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith disfrutando del día más bonito y especial de su vida, pues podemos observarla disfrutando como nunca en compañía de sus seres queridos. Stella se cambió de vestido de novia, luciendo para bailar sin fin una opción más cómoda y sencilla que la que llevó durante la ceremonia.
Portadas revistas del corazón: Lecturas
La revista Lecturas trae en portada este 29 de octubre los 20 años de la princesa Leonor. Además, repasa los pasados premios Princesa de Asturias, en los que la heredera al trono de España volvió a demostrar que está preparada para asumir nuevas responsabilidades.

Junto a ella, aunque en fotos más pequeñas y con menos protagonismo, vemos una entrevista al cirujano que operó la nariz de Isabel Preysler, Eva González con su nuevo novio e Imanol Arias, enamorado, de nuevo, a sus 68 años.
Portadas revistas del corazón: Diez Minutos
La revista Diez Minutos trae en portada todo sobre el nuevo novio de Eva González, Nacho. Incluso podemos ver una foto retrato de él.
A lo largo de las páginas, podemos descubrir a qué se dedica, cuáles son sus aficiones y hasta cómo se conocieron. Además, fuentes cercanas a la pareja aseguran que "están muy ilusionados".

Llamativo resulta que, junto a ella en portada, vemos también a Iker Casillas, un exnovio. Y también por amor o, al menos, por una supuesta nueva amiga, Ana Belén, con la que se le muy ilusionado y feliz. ¿El comienzo de un romance? El tiempo lo dirá.
Portadas revistas del corazón: Semana
La portada de la revista Semana es una de las más desgarradoras de este 29 de octubre, pues trae como protagonista a Lydia Lozano, quien se derrumbó en plena calle tras un nuevo ingreso hospitalario de su marido, Charly.

La colaboradora de Telecinco no está atravesando su mejor momento, pues al fallecimiento de su madre se suma que su marido se ha infectado de una bacteria que le está provocando ciertas complicaciones en su salud. Junto a ella, un repaso por los Premios Princesa de Asturias e Isabel Presyler confesando algo nunca escuchado: "Estuve a punto de separarme de Boyer'.
Síguele la pista
Lo último