Iker Casillas desmiente la portada que protagoniza: 'Las crónicas de Narnia'
El exportero del Real Madrid está viviendo semanas intensas por el robo de relojes de lujo en su casa, pero la última portada la ha protagonizado por unas imágenes con una chica.

Son muchos los medios, tanto de prensa escrita, televisiones, radios, que están hablando del robo de relojes de lujo que ha sufrido Iker Casillas en su casa. Y nos incluimos, porque el tema es digno de telenovela. Pero sin embargo, él está intranquilo por otro tema, y es que ya sabemos que Iker ha sido protagonista de varias polémicas relacionadas con su 'cuore', y ahora de nuevo ha vuelto a protagonizar portada con una mujer.
La portada de Iker Casillas, y no por el robo en su casa
Y es que ha sido la revista 'Diez Minutos' quien ha sacado en exclusiva, en su portada de hoy, el viaje que Iker hizo a Sevilla y en el que se le vio junto a Ana Belén, una íntima amiga. Digamos que no lo dicen, pero con las imágenes publicadas dan a entender que el exportero del Madrid y Ana Belén tendrían buena química.
Desde la revista explican que Iker viajó a Sevilla hace dos semanas por compromisos profesionales, y quiso aprovechar su estancia en la capital andaluza para visitar a una gran amiga.

Siguiendo con la información de 'Diez Minutos', pasaron el sábado 18 de octubre juntos hasta por la tarde que ella se volvió a su casa en la provincia de Córdoba. Aunque parece que hablaron de verse al día siguiente, porque el domingo fue Casillas quien se desplazó en coche a la casa de Ana, donde los paparazzi lograron verle entrando con una maleta.
Cierto es que en ningún momento apuntan que podría tratarse de una relación sentimental, pero sí señalan que es una gran amiga y las imágenes parecen invitarnos a pensar que podría tratarse del inicio de algo más que una amistad.
Las Crónicas
de Narnia de Iker Casillas
Así que ha sido el propio Iker quien ha querido desmentir la portada que protagoniza, y lo ha hecho a su peculiar manera: tirando de retórica a través de 'stories' de Instagram.

Primero se ha adelantado a la propia publicación de la revista, quizá como manera de 'chafarles' la exclusiva. Iker ya era consciente de que iba a salir en portada junto a Ana Belén, así que ha aprovechado para aclarar todo antes incluso de que se liase.
Compartiendo imágenes junto a Ana, el exportero del Real Madrid ha explicado que se trata de la mujer de un íntimo amigo suyo, que a su vez es su nutricionista desde hace dos años. También ha publicado imágenes suyas junto a Ana y Enrique (su marido y nutricionista de Iker), remarcando que no se trata de una relación sentimental ni nada por el estilo, sino de una gran amiga que tiene a raíz de que su marido es su nutricionista.

Han coincidido en varias ocasiones, ya que las imágenes no parecen del mismo día (y lógico si llevan dos años trabajando juntos), por lo que la exclusiva de la revista no ha hecho demasiada gracia al retirado futbolista.
Así es como, a través de un último 'storie', ha querido lanzar una pullita a 'Diez Minutos' por la publicación de la noticia y esas imágenes que podrían dar a entender algo que no se correspondería con la realidad: "En 'Diez Minutos' te cuentan Las Crónicas de Narnia, a su manera, pero te las cuentan", zanja Iker Casillas.

¿Quién es Ana Belén?
Si echamos un vistazo rápido al perfil de Ana en Instagram, vemos que recientemente ha cumplido 39 años y en su biografía se autodefine como influencer de fitness, entrenadora personal y atleta, de ahí que tenga un físico tan trabajado.
Además, llama la atención que entre sus tres publicaciones fijadas encontremos una con el propio Iker, en la que escribe al pie de foto: "Qué grande eres. Mejor portero del mundo te dicen... aún mejor persona", lo que demuestra el enorme cariño y respeto que tiene por Casillas.
También cuenta con OnlyFans, en el que se llama Anna Bombón, donde se pueden encontrar todas sus sesiones fotográficas, sortea contenido a diario y se puede contactar con ella directamente para hablar. Todo eso según se puede leer en su perfil de la plataforma.
Síguele la pista
Lo último