Robo en casa de Iker Casillas: la policía señala a una conocida de Sara Carbonero

El antiguo portero del Real Madrid sufrió un robo en su casa y los culpables no han dejado indiferente a nadie.

La asistenta de Sara Carbonero entra en casa de Iker Casillas a robar
La asistenta de Sara Carbonero entra en casa de Iker Casillas a robar / Gtres

Iker Casillas denunciaba el pasado 16 de octubre que había sufrido un robo en su casa de Madrid. Los ladrones se había llevado cinco relojes de lujo y, por suerte, él se encontraba fuera de la vivienda. Hasta aquí, puede parecer un robo cualquiera, pues por desgracia ha habido varios por la zona en la que reside el exportero del Real Madrid.

Sin embargo, todo se vuelve turbio (y un poco argumento de película de Antena 3), pues según recoge El Periódico, la policía ha detenido a los culpables del robo a Iker Casillas y es la antigua asistenta de Sara Carbonero. Ella trabajó también en casa de otra persona relacionada con el fútbol, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Además, de ella, el marido también ha sido detenido por su implicación en los hechos.

El canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica ha conocido algunas de las claves de la operación. Un ejemplo lo vemos en que, según cuentan, Iker Casillas contaba con diez relojes de lujo y un book en el que incluía fotografías de todos ellos: "Allí fue donde, según las investigaciones policiales, pudo verlo Lilian, la empleada que trabaja como asistenta fija para la periodista Sara Carbonero, exmujer de Iker Casillas. Aproximadamente una vez a la semana, Lilian, además, acudía a trabajar al domicilio del futbolista", aseguran los investigadores.

Gtres

Robo en casa de Iker Casillas

El robo en casa de Iker Casillas se produjo hace unos días y, en solo unas horas, la policía ya tenía ciertas sospechas sobre algunas personas de su entorno. Concretamente, sobre la asistenta de Sara Carbonero, quien también acudía una vez por semana al ático que el futbolista tiene en Pozuelo de Alarcón.

Durante este robo, la sospechosa se llevó cuatro relojes de lujo que el exfutbolista guardaba en su casa. Estos modelos de relojes fueron sustituidos por otros iguales, pero de peor calidad. Es decir, por copias. Algo de lo que Iker se dio cuenta enseguida, por lo que acudió a denunciarlo a la policía.

Iker Casillas vuelve a estar en el punto de mira

Roban en casa de Iker Casillas

/ Sergio R Moreno / GTRES

Debido a que no había signos de que hubiesen forzado la puerta ni nada parecido, se comenzó a investigar el entorno cercano del exportero del Real Madrid. Tras las investigaciones, las autoridades detuvieron a la asistenta de Sara Carbonero y a su marido, quienes ya tenían billetes comprados para huir a Sudamérica.

La asistenta de Sara Carbonero

Lilian, así se llama la supuesta autora del robo a Iker Casillas, era la asistenta de Sara Carbonero y también acudía a casa de Iker Casillas una vez por semana. Además, ha trabajado anteriormente en casa de Diego Simeone y la modelo Carla Pereyra.

Carla Pereyra y Diego Simeone

Carla Pereyra y Diego Simeone

/ UOG / GTRES

Ella no tenía antecedentes ni había cometido ningún delito. Los investigadores comprobaron que la mujer está casada con Juan Carlos, un vigilante jurado que trabajaba en la urbanización donde viven Sara Carbonero y sus hijos. El hombre, español y de más de 50 años, sí ha tenido problemas con la ley con anterioridad.

Durante años, vivió junto a Iker Casillas una de las historias de amor más mediáticas y consolidadas

Iker Casillas y Sara Carbonero

/ Gtres

El pasado día 19 de octubre el guardia jurado acudió a una tienda de compraventa de oro en el barrio madrileño de Aluche. Allí entregó uno de los relojes robados a Iker Casillas. El oro del reloj fue desmontado por piezas en la tienda y el ladrón cobró 8.000 euros. La policía, que seguía sus pasos, confirmó así sus sospechas y detuvo a los ladrones.

Vamos, una historia digna de una película.

Síguele la pista

  • Lo último