El favorecedor vestido que siempre lleva Victoria Beckham está en la nueva colección de Zara
Un diseño satinado creado por Victoria Beckham y que ha llevado su hija, Harper, y hasta Kim Kardashian.

En una de sus colecciones, Victoria Beckham incluyó un vestido satinado con un patrón muy sencillo y muy favorecedor: largo hasta el suelo, de tirante fino y con escote abierto, esta pieza se convertía en la combinación perfecta entre elegancia y versatilidad. De esas prendas para tener como fondo de armario.
Es decir, de esos vestidos que las expertas en moda se compran para llevar siempre que no tiene un evento combinándolo de mil y una formas diferentes. Porque cuando algo sienta bine y es bonito, te lo quieres poner siempre, ¿o no? Pues bien, ahora te puedes comprar la opción favorita de Victoria Beckham por muy poco dinero, y es que no existiese Zara, tendríamos que inventarla.

Echando un vistazo a la nueva colección de Zara, con el cambio de armario esto se convierte casi en obligatorio, hemos descubierto un vestido largo de satén en color carbón que nos ha recordado (muchísimo) al que Victoria Beckham ha llevado en varias ocasiones. También su hija, Harper Seven, e, incluso, Kim Kardashian. Lo que confirma que, además, estamos ante una pieza que queda bien a todas y a todas las edades.
Vestido de Victoria Beckham en Zara
El vestido de Victoria Beckham que puedes encontrar en Zara es una de esas prendas que, te aseguro, no deberías dejar pasar. Desde la firma lo describen como: "Vestido largo confeccionado en tejido satinado con escote pico y tirantes finos ajustables. Forro interior combinando. Cierre lateral con cremallera oculta en costura".

El precio de este vestido satinado de Zara es de 39,95 euros, es de color carbón y lo encontrarás desde la talla XS a la XXL. Eso sí, ya se está agotando en varias de ellas. Así que luego no digas que no te avisé.
Además, hay que tener en cuenta que el de Victoria cuesta, en torno, a los 450 euros. Que no está nada mal, tratándose de una prenda de lujo, pero es un capricho que se nos escapa.

Este tipo de vestidos que puedes llevar con sandalias de tacón, zapatos planos y hasta, si quieres ser muy moderna, zapatillas, es una opción ideal para tener en el armario, puedes jugar a combinarlo de diferentes maneras para lucirlo tantas veces quieras. Desde conseguir el look de invitada a una boda hasta para ir a la oficina con un jersey como si de una falda se tratase.
Síguele la pista
Lo último