Dani Alves lleva su conexión con Dios un paso más allá, ahora predicador de una iglesia

Tras la absolución y la feliz noticia de convertirse en padre junto a su pareja, Joana Sanz, ahora Dani Alves ha querido llevar su conexión con Dios un paso más allá.

Dani Alves vuelve a cambiar su declaración: dice que iba borracho
Dani Alves vuelve a cambiar su declaración: dice que iba borracho / Instagram: @danialves

Dani Alves, tras su retirada del fútbol, está teniendo unos años de lo más moviditos: desde su ingreso en prisión acusado de agresión sexual, hasta la feliz noticia de ser padre junto a Joana Sanz, y ahora se encuentra en una nueva etapa de su vida como predicador de la palabra de Dios. Así como lo lees.

Gtres

Dani Alves ha hecho un pacto con Dios

Es sabido que hay países en los que la religión tiene una enorme importancia y peso en la vida de las personas. Brasil es el más claro ejemplo, y es que sin ir más lejos una de las maravillas más imponentes del país es la estatua del Cristo Redentor.

Y si nos centramos en los deportistas, concretamente en los futbolistas, la inmensa mayoría (por no decir literalmente todos), de los brasileños tienen una fe profunda en la religión. Es común verles rezar antes de los partidos, lucir rosarios, símbolos relacionados con Dios, tatuajes religiosos...

DANI ALVES

DANI ALVES

/ Gtres

Por tanto, no es ninguna sorpresa que el retirado futbolista brasileño Dani Alves tenga una conexión especial con la religión. Pero es que ahora ha querido ir todavía un paso más allá, y se ha convertido en predicador en una iglesia de Girona tras -como él mismo asegura- haber hecho "un pacto con Dios".

El reciente nacimiento de su hijo

Dicen que la fe mueve montañas, y Dani necesitó de mucha fe para salir de los gravísimos problemas en los que estaba metido. Seguro que recuerdas el episodio que vivió el exfutbolista tras haber sido acusado de un delito de agresión sexual en relación con unos hechos ocurridos en una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022.

Joana Sanz filtra 'por error' la carta que le escribe Dani Alves desde la cárcel

Joana Sanz filtra 'por error' la carta que le escribe Dani Alves desde la cárcel

/ Gtres

Llegó a estar 14 meses en prisión, y finalmente salió tras pagar una fianza de 1 millón de euros y después de que el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) considerase que no existían pruebas concluyentes que permitan afirmar más allá de toda duda razonable que el acusado cometiera la agresión denunciada.

Como son las cosas que tras la noticia de su absolución, apenas unos días después, la modelo Joana Sanz -pareja de Alves- anunciaba que tras varios intentos fallidos y muchas desilusiones, por fin había logrado quedarse embarazada.

La Fiscalia recurre la sentencia de Dani Alves

La Fiscalia recurre la sentencia de Dani Alves

/ Gtres

Pues bien, hace apenas unas semanas llegaba al mundo el hijo que tanto estaban esperando, aunque como la misma Joana anunciaba en su perfil de Instagram, no van a compartir imágenes ni información respecto al bebé, pues "lamentablemente no todos los mensajes son bonitos y siempre hay gente tan podrida por dentro que tiene el valor de desearle mal a un bebé". Eso sí, afortunadamente, la modelo ha confirmado que "gracias a Dios [...] está sano e invadiéndonos de amor".

Dani Alves y su nueva faceta de predicador de la palabra del Señor

Y es que Joana y Dani piensan que lo de la absolución, el hecho de quedarse embarazada tras tantas complicaciones, y el nacimiento sano y salvo del bebé, es todo gracias a la obra de Dios. O al menos así lo ha explicado el propio exfutbolista en una iglesia de Girona, de la que ahora se ha convertido en predicador.

Joana Sanz da nuevas declaraciones sobre sus sentimientos por Dani Alves

Joana Sanz da nuevas declaraciones sobre sus sentimientos por Dani Alves

/ Instagram: @danialves

El brasileño se ha dejado ver en diferentes congregaciones religiosas celebradas en la iglesia Elim, y esta vez ha querido coger el micro para compartir su experiencia con Dios. Visiblemente feliz y emocionado, Alves ha asegurado a sus compañeros feligreses que "hay que tener fe, hermanos míos, hay que tener fe. Yo soy la prueba de eso, porque aquí lo que Dios promete es lo que Dios cumple".

Y es que según se puede ver en el vídeo en redes sociales, el propio Dani explica que hizo un pacto con Dios (imaginamos que en uno de los momentos más complicados de su vida, cuando se encontraba en prisión): "Yo dije 'Señor, yo hago un pacto contigo', yo te voy a servir, pero tú cuida de mi casa".

Y para el exfutbolista, el Señor cumplió con su parte del pacto, así que ahora a él le toca cumplir con la suya de servirle, dando así inicio a lo que parece una transformación profunda para Dani Alves. Y es que habiendo dejado atrás la polémica por su detención, ahora se encuentra centrado en su papel de padre y también en su conexión con la religión.

Síguele la pista

  • Lo último