"Me prometí que no lo haría hasta los 30": Hailey Bieber habla sobre sus retoques estéticos
La modelo asegura que no se ha puesto bótox en el rostro, pero que sí ha recurrido a otros tratamientos.

Ya sean unas sesiones de radiofrecuencia, infiltraciones de vitaminas o una cirugía propiamente dicha, lo cierto es que todas terminamos cayendo en los retoques o tratamientos estéticos. Sí, si llevaste brackets en tu adolescencia o el invisalign hace unos meses, también cuenta, ¿o acaso no estabas intentando mejorar tu aspecto físico? Esto que se ha convertido en lo más normal se sigue mirando con lupa y con recelo, sobre todo si quien se somete a ciertos procedimientos son personas famosas.
Estas, en su presión (propia y mediática) de tener que ser y estar perfectas de manera natural, han negado siempre cualquier retoquito o sacrificio, prometiendo que su escultural cuerpo y su precioso rostro se debía a beber mucha agua y a una genética gloriosa. Sin embargo, cada vez son más las celebrities que lo admiten con total normalidad, ya que no hay nada de malo en ello.
Así, no solo actrices como Jennifer Aniston o Eva Longoria han mostrado sus entrenamientos y sus tratamientos para una piel 10, Kylie Jenner también ha hablado sobre su operación de pecho y el resto de retoques, Bella Hadid sobre su rinoplastia o Courtney Cox acerca de su arrepentimiento con los rellenos. Y, la última en sumarse a hablar abiertamente de este tema ha sido Hailey Bieber.

La modelo se ha sincerado en una entrevista en el podcast 'In Your Dreams With The Owen Thiele', donde ha afirmado su negativa, al menos de momento, al bótox: "Me comprometí a no ponerme bótox hasta los 30. Cuando llegue a esa edad, veré si me apetece".
Pero además de esto, Hailey contó que se somete a tratamientos como la fibrina rica en plaquetas (PRF) y el plasma rico en plaquetas (PRP). Estos tratamientos reutilizan las plaquetas de la propia sangre de una persona para reparar y regenerar tejidos dañados gracias a los factores de crecimiento que liberan las plaquetas, haciendo que el cuerpo produzca más colágeno, se reduzca la inflamación y se cicatrice mejor. "Mi madre no se hace nada con la piel y se ve increíble", añadió.
Síguele la pista
Lo último