Kim Kardashian padece una aneurisma cerebral causada por su divorcio con Kanye West
La empresaria ha confesado entre lágrimas la enfermedad que sufre debido al estrés causado por su divorcio.

Cambios hormonales, caída capilar, problemas digestivos y afecciones en la piel... muchos son las preocupaciones de salud que podemos sufrir debido al estrés y ahora hay que sumar otra a la lista. Y es que si al igual que nosotras desconocías que el estrés excesivo puede provocar una aneurisma cerebral, ahora ya lo sabes gracias a Kim Kardashian.
La empresaria hizo una impactante revelación en un nuevo vídeo de la serie de telerrealidad de Hulu sobre su familia, 'The Kardashians'. Esta semana se estrenaba la séptima temporada y aunque aún no se ha podido ver ese episodio en el que Kim cuenta la enfermedad que padece, sí que se ha podido ver en un fragmento del avance de la temporada.

"Hay como un pequeño aneurisma", dice Kim en este avance de 'The Kardashians' en donde justo después se muestra una escena en el que Kim se somete a una resonancia magnética donde se detecta el vaso sanguíneo dilatado. "Dicen: 'Es solo estrés'". Esta revelación ha sorprendido a todos, pero en especial a su hermana mayor, Kourtney Kardashian, a quien vemos en el vídeo con la boca abierta exclamando un "¡Guau!".
Después de este diagnóstico, es normal que la empresaria haya preguntado cuáles son las causas, y así lo hemos podido ver en ese mismo avance donde aparece llorando y muy emocionada mientras pregunta: "¿Por qué me está pasando esto?".
Según la creadora de SKIMS, cuando les preguntó a los médicos qué pudo haber causado este aneurisma cerebral, lo que le dijeron fue que era "simplemente estrés". Algo que no sorprende, pues ella misma ha reconocido abiertamente que experimenta mucho mientras está intentando criar a sus cuatro hijos junto a Kanye West.

"Me siento más estresada probablemente solo porque tengo que proteger a mis hijos", dijo Kim durante el estreno de la temporada el jueves. "Todos a mi alrededor pueden con ello, pero yo quiero proteger a mis bebés. Ellos aprenderán cosas. Crecerán y lo verán".
Pero su confesión no quedó ahí, porque Kim aseguró que "no he tenido psoriasis desde que me divorcié y ahora está volviendo".
Síguele la pista
Lo último