Torito confiesa que no le cae bien a Juanjo Bona, su compañero en 'MasterChef': 'Él es como la cebolla..."
El periodista ha hablado abiertamente sobre el evidente mal rollito que tiene con el jotero en el programa, cuyos fans define como 'hooligans'.

Esta décima edición de 'MasterChef Celebrity' nos está permitiendo descubrir nuevas facetas de algunos de los concursantes: Rosa Benito, Mariló Montero, Torito o Juanjo Bona son algunos de los participantes más carismáticos (y polémicos). Y es que no estamos acostumbrados a verles entre fogones, por lo que, cuando se cumplen casi dos meses desde que se lanzaran "¡A cocinar!", las relaciones entre ellos se van forjando con sus más y sus menos, y es que ya sabéis, no se puede caer bien a todo el mundo.

A Juanjo no le cae bien Torito
Algo que tiene muy claro Torito, quien durante su visita al programa 'El despertador de RNE' ha confesado lo que era un secreto a voces para los seguidores del concurso sobre su verdadera relación con Juanjo Bona. La cosa es que, tras ser preguntado sobre un supuesto mal rollo con el exconcursante de 'Operación Triunfo', el periodista ha asegurado: "A Juanjo no le caigo bien. Somos dieciséis perfiles y no puedes caer bien a todo el mundo", comenzaba explicando instantes antes de comentar el concurso y algunos aspectos de la personalidad de su compañero.
"Juanjo es muy joven y es un chico que tiene muchísimo talento. Cuando entró en 'Operación Triunfo', tuvo mucho protagonismo en la edición y aquí es como que no encuentra su sitio. No está muy ubicado todavía", sentencia. Eso sí, él mismo advierte que el programa aún no ha terminado, por lo que puede ser que la situación del intérprete de 'Lo que no ves de mí' en el reality haga honor a su canción y muestre ante el público otra cara que, por el momento, mantiene oculta ante el público.

Los reproches de Torito
"Todavía queda programa. No sé qué pasará a partir de ahora", añadía creando misterio sobre la situación, aunque hace un minianálisis de lo que hemos podido ver hasta ahora: "El Juanjo que hemos visto no es el Juanjo divertido de 'OT', no es el Juanjo estrella. Solo brilla cuando cocina porque cocina muy bien. En el resto está bastante anulado".
De esta manera, compara su papel con el del artista: "Yo soy como un volcán en el programa y, claro, él es como la cebolla que crece por debajo de la tierra. No somos los mejores 'friendlys', pero bueno". Una poca afinidad que contrasta con los planes de Torito si Juanjo y Martín se casaran: "Si se casan, yo les llevaré los anillos".
Sobre el evidente apoyo con el que hoy en día cuenta Juanjo, Torito, entre risas, advierte: "Sus fans son brutales, no tienen dedos, tienen muñones después de todo lo que escriben en redes. Todo lo que suben de él lo ven bien, aunque se saque un moco. Son 'hooligans' y todo lo que critiques de Juanjo les va a parecer mal", remataba.
Síguele la pista
Lo último