Este es el patrimonio actual de Fernando Tejero: deudas, impagos con Hacienda y su recién estrenada casa en El Escorial
Desde que alcanzara el éxito profesional ha podido disfrutar de una buena economía, aunque con altibajos muy importantes.

Fernando Tejero es uno de los actores españoles más buscados hoy en día. En las últimas semanas, el que fuera uno de los personajes principales de 'Aquí no hay quien viva' ha protagonizado grandes polémicas: su interesante amistad con Pablo Castellano, el feo comentario de María Pombo cuando se enteró de esta relación tan especial, así como su inesperada salida de 'La que se avecina' para la decimosexta temporada de la ficción, han marcado los últimos meses del actor.
Los problemas de Fernando Tejero y Hacienda
Desde que alcanzara una enorme popularidad y éxito, el cordobés ha ganado muchísimo dinero, aunque no siempre ha podido disponer de él. Hoy analizamos su patrimonio y todos los altibajos que ha tenido con Hacienda, un conflicto ya zanjado que comenzó en el año 2010 y que le ha provocado infinidad de dolores de cabeza (y pagos inesperados). Y es que hubo un momento en el que la Agencia Tributaria puso el ojo sobre 'Lázaro Producciones', la empresa con la que gestionaba todos sus ingresos.

Desde la administración consideraban que esta empresa no contaba con actividad profesional real adicional al trabajo de Fernando. Por lo que se le exigió el pago de 150.871 mil euros en concepto de impuestos no pagados, al que tuvo que hacer frente. "Mi mayor miedo ahora es Hacienda", confesaba en su momento. Tanto es así, que cada vez que le avisan de que tiene una notificación pendiente, le "tiemblan las piernas" hasta que va a "recogerla a Correos".

Su espectacular casa en El Escorial
Sin embargo, y a pesar de los imprevistos económicos a los que ha tenido que hacer frente en varias ocasiones. El actor ha sabido invertir y gestionar sus ganancias; es por eso por lo que ahora ha conseguido mudarse a una espectacular y lujosa casa en San Lorenzo de El Escorial. Una zona rodeada de naturaleza, en la que el precio medio de la vivienda se sitúa alrededor de un millón de euros. Pero no siempre fue así.
Hasta ahora, Tejero residía en un piso situado muy cerquita de la Plaza Mayor y que contaba con dos habitaciones, tres baños y una terraza exterior con vistas de película. Donde además contaba con varias estancias preparadas para poder hacer deporte y dejar llevar su creatividad, dos de los aspectos fundamentales en su día a día. Ahora, ha completado la venta de este inmueble por algo más de 800.000 euros, aunque no le ha resultado nada fácil, ya que desde que en el año 2019 la pusiera en venta, han sido varias las rebajas del precio final que se ha visto obligado a hacer.
Y es que a sus casi 60 años, el intérprete de 'El Cautivo' estaría pensando en la jubilación. Una nueva situación financiera con la que se estima que cobrará en torno a 3 mil euros al mes, retirándose para siempre de los escenarios en una buenísima situación económica.
Síguele la pista
Lo último