Marina Yers desata nueva polémica en redes, esta vez por su conversión al islam

La creadora de contenido vuelve a liarla en TikTok, aunque esta vez lo hace a escondidas y es Javi Hoyos quien lo destapa

Marina Yers se convierte al islam
Marina Yers se convierte al islam / Instagram

Si no sabes quién es Marina Yers es que no viste YouTube en 2016. Esta ucraniana criada en España fue una de las creadoras de contenido más relevantes en este periodo, y no solo por sus videos, sino por estar presente en contenido de otras personas. Su relevancia fue tal que hasta fue a La Resistencia, es decir, el programa que dio paso a La Revuelta.

Asimismo, muchos se acuerdan de ella por uno de los vídeos más virales que hizo, donde hablaba del agua. "Sabéis que el agua no hidrata, más bien deshidrata", comentaba Yers y daba paso a uno de los memes más recordados de la fecha. No obstante, como hacía tiempo que no sabíamos nada de ella, parece que tenía que volverse viral por un movimiento un tanto extremo para su audiencia.

¿Qué ha hecho Marina Yers ahora?

Pues, aunque en sus redes sociales sigue subiendo contenido normal, un seguidor de Javi Hoyos le mandó un perfil de TikTok muy sospechoso. Principalmente porque es una cuenta pequeña, pero se ve a Marina convertida al islam y viviendo en Bali. Sí, además, en sus videos habla de un supuesto marido y siempre lleva su hijab.

¿Por qué nos resulta tan extraño? No solo porque Yers ha sido una creadora de contenido que hablaba de sexualidad y feminidad en los videos, o en las canciones que sacó. Más bien, nos extraña porque en su Instagram, el cual tiene 1,3 millones de seguidores, sube videos de manera recurrente, y el último fue hace cinco días... Ahí no hablaba sobre que ahora esté en Bali ni que sea del islam.

Fotograma del Tik Tok de Marina Yers

Fotograma del Tik Tok de Marina Yers

/ Tik Tok

La cuenta que ha nombrado Javi Hoyos en su video es @nurcurtr, y el contenido es todo en inglés. Aunque cuenta con subtítulos. La cuenta tiene como bio una aclaración de qué hace Marina: "Convertida al islam viviendo en Bali. Tratando de ser una mejor persona cada día".

Es decir, la ucraniana se encuentra ahora en Indonesia y es practicante del islam. Además, por lo que dice en los videos, está casada y lleva una vida tranquila. Tanto que hasta da clases de qué no debe hacer un buen musulmán.

Síguele la pista

  • Lo último