Lucas pide que le dejen después de los problemas con su compañero en Andy y Lucas
En medio de la polémica por la supuesta infidelidad que detonó la relación entre Andy y Lucas, Lucas se pronuncia con gestos para pedir que le dejen en paz.

Aquí no se para. E igual piensas que somos nosotras las que no dejamos el tema, pero ya te decimos que es que todo el mundo está con la mirada fijada en el culebrón llamado 'Andy y Lucas'. Y esta vez, tenemos nuevas imágenes de Lucas.
La última gira más polémica
Si has estado siguiendo con nosotras toda esta movida que está viviendo el ya extinto dúo musical, sabrás que no hay día que pase que no salga una nueva información, una nueva exclusiva, una nueva declaración o una nueva imagen.
Pero por si te has perdido la trama, déjanos resumirte los puntos claves que debes saber para ponerte al día. Como sabrás, desde el pasado 10 de octubre, 'Andy y Lucas' es cosa del pasado después de dar su último concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid.
Sin embargo, eso no era ninguna sorpresa pues hace más de un año que los gaditanos informaban que iban a dar una gira de despedida, 'Nuestros últimos acordes', pues Lucas no podía mantener el ritmo que estaban llevando después de haber sido diagnosticado con una cardiopatía.

Peleas, dinero e infidelidades
Y a pesar de que esta última gira prometía ser emotiva por todo lo que suponía, ha acabado siendo toda una telenovela llena de giros de guion, movidas y polémicas que la verdad que en salseo es espectacular pero como fans del dúo musical nos deja muy sorprendidas.
Porque nadie se esperaba que, después de más de 20 años de relación personal y profesional, lo de Andy y Lucas acabaría explotando por los aires. Que si una pelea física en un concierto de Badajoz, que si cruce de indirectas en documentales y en redes, que si conflictos de dinero... y hasta una infidelidad.

Literalmente podríamos estar hablando de una serie de Netflix sobre cómo los diferentes problemas se cargan un dúo musical que es historia de la música, pero tristemente se trata de la vida real. Y en los últimos días son cada vez más las informaciones que están saliendo, y en lugar de relajarse el ambiente la cosa no para de ir en aumento.
La nueva plegaria de Lucas
Porque Marta Riesco contaba el lunes en 'No somos nadie' que lo que dinamitó por completo la relación entre los cantantes vino a raíz de una infidelidad de Lucas con la mujer del que hasta ese momento era el productor del dúo, provocando que -obviamente- este decidiera dejar de producirles y que Andy se enfadara con su compañero por lo que aquello desencadenaba.

Esto sucedió hace dos años, siguiendo con la info de Riesco, pero después salió a la luz una lesión de Andy que le impidió acabar el concierto que estaban dando en Badajoz para irse al hospital tras romperse el abductor. Se rumoreaba que podría haber sido una pelea física, aunque Lucas dijo que Andy se resbaló con la rampa y Andy aseguró habérselo hecho en un partido de fútbol.
Sin embargo, la semana pasada, Arabella Otero (del programa 'Fiesta') habría contactado con Andy y este le habría asegurado que el día del concierto en Badajoz, Andy intentó calmar a Lucas sin éxito y este último "se volvió loco perdido y casi le rompe el abductor". Posteriormente, Andy salió a desmentir la información y reafirmar que fue jugando a fútbol, lo mismo que comentó Javi Hoyos en el programa que presenta 'D Corazón'.

Ahora, en medio de toda esta movida, periodistas y reporteros de diferentes medios y agencias se han desplazado a casa de Lucas, en Toledo, para preguntarle por la situación. A diferencia de su pareja, María José, quien no se frenó pero levantó el pulgar en señal de que todo estaba bien; Lucas tampoco se frenaba, pero en lugar de pulgar arriba el gesto que recibimos es el de plegaria, pidiendo por favor que le dejen en paz. Si algo está claro es que la situación no está cerca de acabar.
Síguele la pista
Lo último