Laura Escanes inaugura las pullas sobre su nuevo deporte: 'Como mi novio también hace heels...'
Laura Escanes está acostumbrada a las críticas, incluso por hacer deporte y por falta de tu personalidad, aunque ella ya se lo toma con humor y filosofía.

Siempre decimos que Laura Escanes se encuentra en su mejor etapa vital, y no lo decimos nosotras sino que incluso ella misma lo afirma. Más allá de su trabajo como influencer, del que ya sabemos que es de las más grandes del país con más de 2 millones de seguidores en Instagram; también de su papel como madre de Roma; incluso de su vida sentimental, donde se encuentra en una relación con el esquiador Joan Verdú.

'Nueva' apasionada del deporte
Y cuando una se encuentra bien, se traduce también en cómo enfoca la vida, y Laura Escanes está constantemente de probar cosas nuevas, de seguir aprendiendo. Hoy, por ejemplo, presenta los 'Gen Z Awards' junto a Xuso Jones, y aunque como presentadora ya la hemos visto en el programa 'La Travessa', tampoco cierra puertas en cuanto al deporte hablamos.
Aunque, como siempre en el mundo de las redes sociales, justamente por eso mismo ha sido víctima de críticas. Si no haces deporte porque no haces deporte, si haces deporte porque lo haces... y en el caso de Laura Escanes, la crítica viene porque dicen que se pone a probar deportes influenciada por su pareja.

Desde hace tiempo es sabido que le gusta entrenar, tener una rutina de gimnasio, cumplir con una buena alimentación... aunque no es menos cierto que desde que empezó su relación sentimental con Joan Verdú se ha vuelto todavía más amante del deporte en general. La hemos visto esquiando, surfeando, haciendo buceo, ciclismo...
Críticas por todo
De hecho, hace ya tres meses hacíamos una noticia por las críticas que había recibido por haber empezado a salir a montar en bici por supuestamente 'falta de personalidad'. Sin irse demasiado por las ramas, Laura escribía en sus 'stories' de Instagram que mientras "algunos lo llaman no tener personalidad", para ella es más "dejarse llevar y que te sumen las cosas buenas de tu entorno".

Y ahora, mira que han pasado meses, ese tema ha vuelto a repetirse. Porque Laura compartía ayer en 'stories' un vídeo de su primera clase de 'Heels', que por si lo desconoces, es un estilo de baile que mezcla diferentes géneros y donde la gran dificultad es que se baila con -exactamente- con 'heels', es decir, tacones.
Todo bien hasta aquí, y de hecho ha sido a raíz de un comentario positivo que ha recibido en el vídeo que Laura Escanes ha aprovechado para responder a las críticas. "Barbie bailarina ha tocado ahora JAJAJA es que eres genial te lo juro", le escribe una de sus seguidoras, a lo que la influencer catalana respondía: "Es que como mi novio hace heels... yo también tenía que hacerlo porque no tengo personalidad", y por si acaso no quedaba claro, remataba con un "nótese la ironía".

Por suerte, al igual que explicaba Violeta justamente ayer, Laura se toma las críticas con filosofía e incluso con humor, aunque las influencers parecen ser carne de cañón para todo tipo de comentarios, insultos e incluso amenazas, sin importar realmente qué es lo que ha hecho o dejado de hacer el influencer.
Síguele la pista
Lo último