Irene Rosales no se calla y confiesa (haber sido fiel) y el verdadero motivo de su separación con Kiko Rivera
La sevillana ha protagonizado una portada explicando los verdaderos motivos de su divorcio con Kiko Rivera e incluso de su supuesta infidelidad.

Las portadas de las revistas del corazón de este miércoles 22 de octubre nos han traído la que era una de las entrevistas más esperadas hasta la fecha. Irene Rosales ha hablado por primera vez y sin ningún tipo de reparo sobre los verdaderos motivos de su separación con Kiko Rivera, cuando se cumplen dos meses del inesperado anuncio y en medio de los rumores que apuntan a que podría haberle sido infiel al hijo de Isabel Pantoja con Guillermo, el hombre con el que habría empezado una relación desde hace unas pocas semanas.

El motivo de la separación de Irene Rosales y Kiko Rivera
Era ayer cuando el director de la revista 'Semana', en la que Irene se ha convertido en portada, avanzaba algunas de las frases más demoledoras de su testimonio: "Ella nos habla de todo. Nos habla de Guillermo, su nueva pareja, de Kiko, de los motivos de su separación, e incluso de Isabel Pantoja", comenzaba explicando el periodista. Además, dejaba claro que la sevillana "lo deja todo muy claro", aclarando así una de las mayores incógnitas actuales en el mundo del 'cuore'.
Y es que el verdadero motivo por el que habrían tomado la decisión de separarse definitivamente tras más de una década de relación y con dos hijas en común es el papel de Irene en la relación: "Mi matrimonio se ha roto porque he sido más madre que esposa", ha asegurado ella misma en la esperadísima entrevista. Algo que habría ido desgastando la relación hasta un punto de no retorno: "Llegó un día en el que me di cuenta de que solo vivía para los demás", añadía.

Por lo que en esta nueva etapa, se encuentra muy feliz y satisfecha con la decisión tomada: "Por primera vez pienso en mí y me priorizo. Soy joven, solo tengo 34 años... y me merezco vivir y disfrutar de la vida", confesaba. Eso sí, no ha perdido la oportunidad de despejar cualquier tipo de duda surgida sobre su "amistad especial" con Guillermo, el hombre con el que ha sido relacionada en las últimas semanas y que parece haberle devuelto la ilusión en el amor.
Irene asegura nunca haber sido infiel
"Nunca he sido infiel a Kiko", sentencia. Sobre cómo surgió todo, aclara que: "Mi matrimonio con Kiko terminó y yo empecé a tener una amistad con este chico y no ha tenido nada que ver con mi separación. Guillermo y yo solo somos dos personas adultas y sin compromisos que se están conociendo", comenta.

De esta manera, y tras confirmar que le ha dado a Kiko todas las explicaciones necesarias, carga contra la tonadillera, con quien ni sus hijas ni ella mantienen relación alguna desde hace años: "Me ha costado más hacer entender a mis hijas que no está mi madre que el hecho de que Isabel Pantoja no esté presente", asegura, mostrando la lejanía que define la relación familiar actual, que (por el momento) no parece que vaya a cambiar.
Síguele la pista
Lo último