Violeta destapa la avalancha de insultos que recibe: 'Estoy leyendo barbaridades muy fuertes'

La influencer, quien se ha sumado a lo de las gafas amarillas para estar en casa, ha expuesto los comentarios que está recibiendo en los últimos días.

Violeta Mangriñán responde a las 'barbaridades' de comentarios que está recibiendo en los últimos días
Violeta Mangriñán responde a las 'barbaridades' de comentarios que está recibiendo en los últimos días / Sergio R Moreno / GTRES

La fama tiene cantidad de pros como también de contras. Podríamos hablar de dinero, de conocer gente guay, de vivir experiencias únicas en la vida, de que te invitan a sitios, que te inviten a cosas... pero la contra de tener que estar constantemente aguantando críticas y comentarios es un precio muy alto a pagar.

El peligro de las redes sociales

De hecho, hay personas (sobre todo en ámbitos como el deporte quizá), que no pueden con la presión que supone la fama, estar siempre en boca de todos, en el centro del huracán mediático y público; y aunque haya otra gente que sí lo lleva mejor, llega un punto en el que uno dice basta.

Gtres

Como es el caso de Violeta Mangriñán, y es que como tantas otras y otros influencers, es carne de cañón para las críticas. No vamos a defender a los influs, y de hecho somos las primeras que comentamos cuando alguien se mete en alguna movida, en una polémica o hace algo en lo que creemos que se ha equivocado; pero hay maneras y maneras.

Violeta Mangriñán  vuelve con sus indirectas a Fabio, pero esta vez no se refiere al anillo

Violeta Mangriñán vuelve con sus indirectas a Fabio, pero esta vez no se refiere al anillo

/ Gtres

Y con la excusa de que es a través de una pantalla, o con la seguridad que da un perfil falso, hay personas que dicen de todo sin pensar que al otro lado también hay otra persona leyendo. Puedes no estar de acuerdo con una idea, con una publicación, con una campaña, con mil cosas, pero la necesidad de soltar toda la bilis en comentarios... es un poco triste.

La nueva polémica de Violeta Mangriñán

Y, repetimos, no lo decimos ahora que Violeta está siendo 'víctima' de estos comentarios, sino que en general nos sorprende la capacidad que tiene la gente para soltar críticas, insultos y comentarios destructivos en redes sociales. Lo llevamos al terreno deportivo porque es sabido que es muy pasional, pero por ejemplo en el caso de Morata, te puede no gustar como juegue, te puede enfadar que falle un penalti, te puede parecer mal jugador... ¿pero de ahí a amenazarlo de muerte a él y a su familia?

Álvaro Morata y Alice Campello han recibido amenazas de muerte

Álvaro Morata y Alice Campello han recibido amenazas de muerte

/ GTRES

Afortunadamente no ha llegado a tal nivel el caso de Violeta, aunque tampoco se queda demasiado atrás si nos ponemos a leer comentarios... La influencer estaba hablando del acoso que ha recibido en los últimos días por parte de un usuario en redes, que le ha llegado a dedicar hasta tres vídeos, llamándole constantemente 'facha' por seguir a políticos del Partido Popular como Ayuso.

Hasta aquí, no vamos a decir que todo bien, pero bueno, un usuario en redes más y listo. Pero no. Porque Violeta ha seguido compartiendo en 'stories' diferentes comentarios que recibe en sus mensajes directos de Instagram y algunos dan realmente miedo.

Violeta ha compartido como es un día con ella

Violeta ha compartido como es un día con ella

/ GTRES

Como por ejemplo una usuaria que le escribe: "Eres una facha ignorante. Al que llamas payaso está solucionando muchos de tus problemas y gracias a él tienes libertades, si gobernase el PP no las tendrías", a lo que Mangriñán relativizaba el tema apostándose (de manera irónica) un matcha a que esa seguidora "no sabe lo que significa la palabra facha".

Pero no era el único comentario, y de hecho es hasta 'flojito'. Porque el siguiente, por ejemplo, venía de una cuenta 'fake' y dice cosas como: "Tú sí que tienes super poderes, de p*ta y subnormal hijadep**a". ¡Y ese era del 11 de agosto! En el MD de ayer expresa "Subnormal es lo que eres tremenda hijadep**a". Así, como quien va a comprar el pan.

Comentarios e insultos, muy fuertes, y a diario

Por eso, lógicamente, Violeta esta vez ha explotado. Porque, volvemos a lo mismo que hablábamos del fútbol, podemos hasta llegar a entender que tu creas que Violeta es facha, que creas que no tiene razón en ciertos temas, que no te caiga bien... ¿pero la necesidad de escribirle ese tipo de comentarios?

Algunos de los comentarios que recibe Violeta en sus redes sociales

Algunos de los comentarios que recibe Violeta en sus redes sociales

/ Instagram 'stories' @violeta

Bueno, pues la influencer ha compartido una especie de comunicado en sus 'stories' respondiendo a ellos, o haciendo saber a sus seguidoras que eso es el día a día que lleva viviendo desde que empezara en el mundillo de las redes: "Llevo 8 años aguantando insultos y mensajes hirientes A DIARIO. A veces más fuertes y otras menos, rachas mejores y peores pero A DIARIO, no falla", empieza escribiendo.

De hecho, reconoce que intenta relativizar todo este tema y tomárselo con el mejor humor posible, a veces incluso tratando de aprovecharse de ese 'hate' para generar más 'engagement' y, por tanto, en su beneficio. "Pero creo que hay líneas que no se pueden cruzar y cosas que no se pueden tolerar", escribe Violeta.

Además, explica que a raíz de esos tres vídeos del chico mencionado anteriormente, "estoy leyendo barbaridades muy fuertes, facha es lo más bonito que me dicen". Sin embargo, y aunque ella se considera una "tía con carácter fuerte y aunque suene lamentable estoy acostumbrada al odio", reflexionaba sobre como este tipo de comentarios podrían dejar a otra cualquier otra persona "encerrada en casa una semana llorando, como poco".

Ya por último, añade otra reflexión importante y es el cómo actuar frente a estos casos. Porque, como ella bien apunta, si respondes a las barbaridades, "te dicen que eres una tía que busca polémicas". Entonces se pregunta cuál es la mejor solución: "¿Callar y aguantar? Porque a mi callarme no se me da bien pero también quiero vivir en paz", remataba.

Síguele la pista

  • Lo último