Cómo ponerse flequillo sin cortarlo: Dulceida se peina en solo 2 minutos con este cepillo eléctrico

Peinarse la media melena nunca fue tan fácil, ni tan radical, como en el tutorial de Dulceida.

El flequillo falso de Dulceida
El flequillo falso de Dulceida / Instagram

Cortarse o no el flequillo es uno de esos debates internos que todas las mujeres en España hemos tenido alguna vez a lo largo de nuestra vida. Especialmente en esas épocas en las que deseamos un cambio de look o tenemos una crisis existencial. Sin embargo, si algo he aprendido es que el resultado nunca (o muy escasas veces) es el deseado.

Y es que puede que escriba de belleza, que me dedique a ello y a menudo tenga que hablar acerca de tendencias relacionadas con los flequillos, pero yo siempre trataré de ser sincera con respecto a este tema. Aunque puede que haya cambiado un poco de opinión y ahora te diga que flequillo no, pero flequillo postizo sí. O al menos sí al de Dulceida.

Aida Domenech ha compartido con sus seguidoras de Instagram un truco para peinar la media melena de forma fácil y rápida, apenas le lleva unos pocos minutos, y añadir un flequillo muy favorecedor que se integra a la perfección en su pelo con un resultado muy natural. ¿El truco? Un cepillo eléctrico para el pelo con el que secar y peinar a la vez para conseguir una melena sin encrespamiento y con más volumen.

Bang Showbiz

El flequillo postizo de Dulceida

Dulceida ha confesado un pequeño secreto que muchas ya imaginábamos: el flequillo postizo. Digo que suponíamos porque, en ocasiones, la veíamos cambiar de look con o si flequillo de manera muy rápida, del día a la noche.

Ahora, la creadora de contenido y empresaria ha compartido un vídeo en el que ha desvelado cómo se peina de forma rápida cada mañana. No solo eso, sino también que, cuando le apetece, se pone un flequillo postizo de estilo 'curtain fringe' que se coloca de forma sencilla gracias a un clip que se sujeta a la parte de arriba de la cabeza. Si lo deseas, no temas a darle un planchazo para que se vea impoluto. Vale, puede sonar un tanto complicado, pero aquí va el resultado. Eso sí, la mala noticia es que no sabe de dónde es, pues un amigo se lo compró en Milán.

Dulceida con flequillo falso

Dulceida con flequillo falso

/ Gtres / J.I.Viseras

Cepillo eléctrico para el pelo

El cepillo eléctrico para el pelo se ha convertido en un básico de las expertas en belleza. Si bien es cierto que está creado para melenas que ya son de por sí lisas u onduladas, esta herramienta consigue un alisado más natural, empleando menos calor que la plancha y en menor tiempo.

Dulceida, por ejemplo, usa el cepillo con el pelo un poco húmedo y va pasándolo mechón a mechón por todo el cabello. De esta manera le da forma a su media melena y le aporta volumen. Ella usa Duet Blowdry de GHD, un cepillo secador 2 en 1 que seca y moldea al mismo tiempo, proporcionando un secado suave con x3 más de volumen sin salir de casa y sin daños por calor extremo. Diseñado para todo tipo de cabello, esta herramienta es perfecta para conseguir resultados profesionales sin esfuerzo.

Vamos, que se va a convertir en el nuevo objeto de deseo de muchas de nosotras. Algunas afortunadas que ya lo tienen aseguran: "Excelente herramienta de secado y peinado. GHD no defrauda, el cepillo es facilísimo de usar y permite dar volumen y hacer peinados desde lisos a ondulados sin dañar el pelo. Recomiendo al 100%", comenta una compradora.

El precio de cepillo eléctrico para el pelo varía dependiendo del sitio de venta, puedes encontrarlo en la página de GHD y en tiendas multimarca como Amazon o Mediamarkt.

Síguele la pista

  • Lo último