El chef Dabiz Muñoz coincide en una polémica recomendación de Marcos Llorente: “A ver si se me pega algo del gurú”
El cocinero parece haberse sumado a la polémica rutina del futbolista, y no duda en reconocerlo públicamente.

La particular rutina de hábitos saludables que Marcos Llorente realiza día a día se ha convertido en todo un fenómeno viral. A sus treinta años, el futbolista cuenta con una espectacular forma física y esta es resultado de muchísimo esfuerzo y sacrificio, sumado a varios hábitos bastante peculiares que han sido objeto de burlas, risas y alguna que otra crítica. Algunos de estos consisten en seguir una dieta paleolítica, con solo alimentos naturales, y en no exponerse a la luz artificial... aunque sí a la solar y sin protección alguna.
El hábito de Llorente más aceptado entre los famosos
Además, ha confesado que durante el día suele utilizar gafas amarillas en el interior de su casa y cuando realiza deporte al aire libre. Unos cristales especiales con los que consigue grandes beneficios en la vista al mismo tiempo que protege los ojos, ya que estos (si están bien utilizados) pueden aumentar el contraste visual, reducir los reflejos y mejorar la claridad, evitando el cansancio y la fatiga del ojo. Y que parece haber sido seguido por algunos influs del mundillo como Violeta Mangriñán o el cocinero David Muñoz.

Sí, sí, el marido de Cristina Pedroche habría leído las declaraciones del centrocampista del Atlético de Madrid y estaría de acuerdo. Y no lo decimos nosotras, ha sido él mismo el que ha compartido un pequeño 'recap' de estos últimos días en los que aparece con unas gafas con cristales amarillos. ¿Casualidad?
Dabiz Muñoz, quiere ser como Llorente
Eso sí, la estricta y saludable dieta del futbolista parece no haberle convencido tanto. Ya que en la publicación aparece comiéndose un cruasán gigante con crocanti, un perrito caliente a rebosar de cebolla frita y un apetecible sándwich con bacon y queso fundido... vamos, todo lo que Llorente se prohíbe por no ser 'muy paleolítico', que digamos.
A pesar de las diferencias en la alimentación, el fundador de 'DiverXO' se muestra muy de acuerdo con las polémicas gafas de Llorente. Tanto es así que, junto a su publicación, ha escrito un mensaje que indica que es de su equipo y no se avergüenza en reconocerlo: "A ver si se me pega algo del gurú", escribía.
Algo que no le ha gustado a todos sus seguidores, quienes no han dudado en reprocharle su actitud (y su nuevo estilo): "Espero que lo de las gafas no sea la moda Llorente", "Eres del Atlético con esas gafas", o "¿Otro con la chorrada de las gafas? Madre mía...", son algunos de los comentarios que ha recibido tras el inesperado anuncio.
Síguele la pista
Lo último