Maria Pombo celebra su cumpleaños y recibe un regalo muy particular: "Parece un paso de semana santa"

Flores, música cofrade y humor. El regalo viral que le han hecho a María Pombo por sus 31 años

María Pombo desfile de Desigual
María Pombo desfile de Desigual / Gtres

Este fin de semana ha sido muy especial para una de las influencers más reconocidas de España: María Pombo. Y no precisamente porque esté a punto de dar a luz, ya que aún faltan algunas semanas para ello.

Lo que ha hecho especial estos días es que la madrileña se ha escapado a su casa en Cantabria para celebrar su cumpleaños rodeada de sus hijos, su marido y sus amigos más cercanos.

Envuelta en un paisaje precioso, María ha compartido un resumen de lo que fue su cumpleaños en su casa de vacaciones. Entre todas las publicaciones, hubo un regalo muy especial y divertido que destacó por encima del resto. Te contamos todos los detalles.

¿Cómo celebró María Pombo su cumpleaños?

La creadora de contenido lo hizo rodeada de sus amigos y familia, aunque lo que más destaca es la cantidad de niños pequeños que había en la casa. Y esto es muy bonito, ya que da mucha alegría en un día tan especial como es celebrar tu 31º cumpleaños.

Asimismo, parece que hizo una cena con los suyos, donde hubo banda de cumpleañera y, tras esto, seguramente un paseo. Quizás fue ahí cuando se echó unas bonitas fotos en familia y sola, con su chaqueta roja y su barriguita.

Tarta de cumpleaños de Maria Pombo

Tarta de cumpleaños de Maria Pombo

/ Instagram

¿Qué le regalaron los amigos a María Pombo por su cumpleaños?

No sabemos qué regalos recibió en su 31 cumpleaños, pero sí hemos visto su tarta, y aunque nos parece preciosa, ya que tiene flores naturales, nos han encantado los comentarios que daba María al verla.

"Parece un paso de Semana Santa", decía la más conocida de las Pombo. Ante esto, le comentaban: "Sí, es un nazareno".

Y si no nos habíamos imaginado a qué se referían, pusieron la música típica de los pasos de Semana Santa para que entendiéramos que la tarta podría ir por Triana con orgullo, gracias a su estructura y, sobre todo, a las flores.

Síguele la pista

  • Lo último