Lucía Pombo responde tajante a los nuevos rumores de embarazo: 'Pose como pose...'
La mayor de las hermanas Pombo está siempre en medio de especulaciones por su embarazo, y aunque se trate de una situación delicada, ella trata de llevarla con la máxima naturalidad.

Si a nosotras que lo vemos desde fuera nos 'cansa' esta situación, no queremos ni imaginar lo que tiene que ser vivirlo en primera persona como le sucede a Lucía Pombo. La etiqueta de embarazo le sigue a todas partes, y ya sabemos que es un tema precisamente delicado como para estar constantemente en el punto de mira por ello.

Lucía Pombo, constantemente 'embarazada'
Porque la mayor de las hermanas Pombo, la piloto de Air Nostrum, ha comentado en más de una ocasión que todo el tema del embarazo está siendo más complicado de lo que seguramente se imaginaban, y aunque confesaba que a ella no le importaba que en cada publicación o 'storie' le preguntaran por ello o incluso dijeran que estaba embarazada, esta vez ha tenido que -de nuevo- volver a salir a desmentirlo.
Hace pocas semanas, Lucía recibía de regalo la nueva colección de joyas que María Pombo ha presentado junto a Agatha Paris, una joya muy especial que cuenta con una mamá pato y sus pequeños patitos y que simboliza a una madre y sus hijos. Algo que, lejos de pasar desapercibido, ha levantado todos los rumores sobre un posible embarazo.
Sin embargo, horas después, ha sido la propia Lucía quien ha intentado zanjar la polémica explicando su situación: "No estoy embarazada, no lo estoy, ojalá lo estuviera, pero no", añadía instantes antes de compartir una profunda reflexión sobre su no estrenada maternidad: "He de reconocer que es un tema que me está costando porque... sí. El cien por cien de las personas que veo en mi vida están embarazadas. Me alegraba muchísimo, pero la realidad es que en el fondo sentía un '¿Por qué ella sí y yo no?', y es un sentimiento un poco feo", lamentaba.

Una foto de viaje, una nueva especulación de embarazo
Y la verdad que sí. Porque si ya de por sí debe ser frustrante que algo a priori tan 'fácil' (que se entienda lo que queremos decir) como quedarse embarazada se esté convirtiendo en un proceso complicado, que encima familiares tuyas y amigas estén disfrutando de un embarazo, y además sumarle constantes comentarios sobre si lo has conseguido o no... debe ser una situación bastante desagradable para Lucía.
Menos mal que ella sabe llevarlo con la mayor naturalidad y normalidad posible, pero en esta ocasión ha querido responder a las repetidas respuestas que ha recibido tras publicar una foto en sus 'stories' de viaje.
La mayor de las Pombo se encuentra de viaje junto a su marido, Álvaro López Huerta, en Filipinas, concretamente en Manila el primer día y ahora se encuentran en la isla de Corón. Y como cualquier persona haría, más si se dedica al mundo influencer, Lucía ha compartido una imagen del viaje en el que aparece ella en una calle de Filipinas luciendo 'outfit' en un paso de cebra. Una foto como cualquier otra, vaya.
Es cierto que aparece posando de lado y con las manos como si estuvieran en los bolsillos (solo que el pantalón no tiene), y ya mucha gente ha empezado a especular que si podría haber un bebé en camino. Sí, así como lo lees. Luego se critica a los medios de prensa rosa, pero la gente también saca conclusiones más rápido que un rayo.

La propia Lucía ha compartido en la siguiente 'storie' algunas de las respuestas que ha recibido a raíz de la anterior imagen y se pueden leer cosas como: 'Embarazo???'; '¡¿Estás embarazada?!'; 'Hay bebé'; o incluso mensajes con el emoticono del embarazo.
La respuesta de Lucía Pombo
Por tanto, viendo el revuelo que se había generado, ha sido de nuevo la propia piloto quien ha querido sacar de dudas a todas sus seguidoras y de paso responder a los constantes rumores que surgen a su alrededor.
"Siento que me paso el día hablando de lo mismo, la verdad", empieza escribiendo Lucía, quien a pesar de decir anteriormente que no le importaba hablar del tema se nota que empieza a estar cansada de esta situación (y totalmente entendible).

La Pombo siente también que tiene que estar constantemente desmintiendo su embarazo, y ya no es que haya publicado algo relacionado con ese tema o como por ejemplo lo de los collares de patitos (que entendemos que puede dar pie a pensar que podía estar embarazada), sino que ahora "pose como pose, siempre estoy embarazada!!!", remataba Lucía.
Y, de nuevo, menos mal que ella sabe tomárselo con filosofía dentro de lo que cabe y entiende que al ser una persona 'pública' pues es carne de rumores y especulaciones, pero en cualquier otra persona, tratándose de un tema así de delicado, podría afectar gravemente.
Síguele la pista
Lo último