Andy, ex de 'Andy y Lucas', explica de qué son las imágenes de moratones y heridas que se filtraron: 'Lucas no me tocó'
Tras supuestamente casi romperle el abductor en una pelea, ahora Andy ha salido a dar explicaciones sobre lo que habría sucedido en realidad.

Hayas sido o no seguidora de 'Andy y Lucas', es una realidad que es una pena cómo ha acabado todo. Porque sin duda se merecían acabar la carrera musical del dúo (porque Andy ya ha empezado la suya por solitario) de la mejor manera, pero lo cierto es que ha sido todo lo contrario.

Una despedida que no estuvo a la altura de su trabajo
'Andy y Lucas' han sido, y para no ponerlo de nuestra boca nos remitimos a comentarios que encontramos en las publicaciones de sus redes sociales, "la banda sonora de mi infancia, de mi adolescencia, de mi vida". Y como el comentario de esta seguidora encontramos miles.
Porque el dúo ha acompañado a decenas de miles de personas cada día, en los mejores momentos, también en los más tristes, y no es mentira cuando decimos que incluso aquellos que no son grandes fanáticos de 'Andy y Lucas' saben quiénes son y conocen alguna canción de ellos.
Son historia de la industria musical española, y por ende se merecían un final a la altura. Y curiosamente ha sido por movidas entre ellos mismos que no han podido tener la despedida que se merecían, dando así pie a un final de la historia que seguramente ninguno se imaginaba.
'Andy y Lucas', polémica tras polémica
Desde que saltara la noticia de su separación definitiva, prácticamente se ha hablado más de Andy y Lucas por lo que sucedía fuera del escenario que encima de él. Algunos incluso pensaban en su momento, cuando no paraban de salir más y más noticias sobre discusiones entre ellos, que si peleas en camerinos, que si declaraciones con indirectas cruzadas..., que se podía tratar de una estrategia de marketing para dar más bombo a su gira de despedida.

Pero ahora que ha llegado a su fin, y que 'Andy y Lucas' ya es cosa del pasado, queda claro que de marketing nada. La relación entre Andy y Lucas estaba totalmente rota de verdad.
Porque en el último concierto (y en los anteriores) ya quedaba palpable la mala relación entre los integrantes del dúo, cada uno por su lado, uno siendo levantado por los aires por el resto de compañeros mientras el otro prefería salir del escenario solo y con lágrimas en los ojos... y aunque las palabras de agradecimiento y cariño no faltaron (después de prácticamente una vida juntos era de esperar), lo cierto es que cuando algo está roto es muy difícil ocultarlo.
Pero es que encima, nada más acabar el último concierto de 'Andy y Lucas' como tal, el fin de una era, el fin de una época, el representante de Andy se apresuraba a lanzar un comunicado confirmando que el artista emprendería su carrera en solitario. Blanco y en botella.
Una discusión que habría llegado a las manos
Y la bomba máxima llegaba ayer, cuando supuestamente Andy se ponía en contacto con el programa 'Fiesta' para explicar los entresijos de ese último concierto: "Ha cobrado todo el mundo en el concierto de Madrid menos yo. Sospecho que no me va a pagar, de ahí la tensión el otro día", le habría dicho Andy a la periodista Arabella Otero.

Y eso no ha sido lo único, porque el cantante ha asegurado que Lucas le habría agredido, mandando incluso las fotos al programa. "A mí lo que me cuenta Andy es que Lucas le ha tenido siempre envidia, como si estuviera en guerra con todo". Según la versión que ha dado, a Lucas le molestaba que Andy fuera "tan dicharachero y bromista" con el personal en los camerinos, hasta tal punto que un día explotó y ahí empezó la discusión.
Según han contado en el programa, Andy intentó calmar a Lucas sin éxito y este último "se volvió loco perdido y casi le rompe el abductor". Tras lo sucedido, Andy "tuvo que irse rápidamente al hospital de Mérida", afirman. Muy fuerte.
¿Qué pasó entre Andy y Lucas realmente?
Sin embargo, al ver en la televisión la noticia de la supuesta pelea, era el propio Andy quien salía a desmentir la información, con una 'stories' que posteriormente borró: "Esta información es totalmente falsa. En ningún momento Lucas me tocó".
Una explicación que desmentiría la versión del encontronazo, pero que aun así no despeja todas las dudas. ¿No es raro que diga 'en ningún momento Lucas me tocó'? Podría decir que han tenido peleas pero nunca físicas, que han discutido en ocasiones pero nunca han llegado a las manos... pero eso de 'nunca me tocó' parecería o podría dar a entender que sí ha habido momentos de tener intención de llegar a la violencia física.
Por su parte, nuestro querido Javi Hoyos -lo del meme de que no duerme va a acabar siendo real- aseguraba en el programa que presenta junto a Anne Igartiburu, 'D Corazón', que había contactado con Andy para saber de primera mano qué había sucedido realmente: "No me tocó, no nos pegamos", respondía el gaditano al periodista, desvelando que las imágenes que se habían filtrado suyas con heridas y moratones se debían a una lesión que se hizo "jugando a fútbol con unos amigos".
Síguele la pista
Lo último