Bakan, el restaurante de la quedada de Belén Esteban y Anabel Pantoja que 'te traslada a México a través de los sentidos'
Ambas se han dejado ver comiendo en un conocido restaurante de Madrid, en plena Puerta de Alcalá, al lado del Retiro... y que tiene muy buena pinta.

Desde que se estrenara como concursante de 'Bailando con las Estrellas' y debido a la exigencia de los ensayos, Anabel Pantoja decidía dejar su 'Villa Panto' en Las Palmas de Gran Canaria para mudarse a Madrid al menos mientras dure su participación en el concurso (en el que de momento va bastante bien).

Un cambio de vida que le está permitiendo compartir más tiempo con sus amigos de la capital, que no son pocos. Es el caso de Belén Esteban, que vive en Paracuellos del Jarama, mucho más cerca que antes de su amiguísima, con quien se ha dejado ver disfrutando de una buena comida.
Y es que claro, no es lo mismo organizarse para quedar cuando os separan miles de kilómetros que cuando lo hacen apenas 20. Por eso, ambas se han reencontrado en Bakan, el restaurante que han elegido para deleitarse y ponerse al día de todas las cosas que les han ocurrido durante todos estos meses. Una muy buena decisión si tenemos en cuenta que el sitio, que se encuentra ubicado en la Puerta de Alcalá, es reconocido por su excelencia, ya que ofrece una de las mejores experiencias de comida mexicana tradicional en la capital.
El restaurante elegido para ponerse al día
Pero no lo decimos nosotras, son miles las opiniones y experiencias reales que confirman que comer allí "te traslada a México a través de los sentidos". Por lo que seguro que entre guacamole, flautitas de pollo, tacos, enchiladas y quesadillas... Belén y Anabel han compartido confidencias, secretos y muchas risas.
Pero no lo han hecho solas; según las imágenes que 'La Patrona' ha compartido en su cuenta de Instagram, hemos podido comprobar que ambas estaban acompañadas por Alma, la hija de Anabel y David, que en unas pocas semanas cumplirá su primer añito de vida.
La amistad entre Belén Esteban y Anabel Pantoja
Aunque no es la primera vez que Belén y Anabel demuestran que no son amigas, sino familia. Es evidente que desde que comenzaran su relación de amistad, siempre han estado la una para la otra. En numerosas ocasiones, Belén ha protagonizado grandes conflictos en programas por defender a su amiga, y también al contrario.

Tanto es así que a principios de este año, la creadora de 'Sabores de la Esteban' se trasladaba a Canarias para apoyar a Anabel en uno de los momentos más complicados de su vida: el polémico ingreso de su hija en el hospital.
Un apoyo que ahora le ha sido 'devuelto'. La semana pasada, comenzaba el juicio entre Belén y Toño Sanchís en el que se decidirá si el exrepresentante entra a prisión por el famoso caso "PÁ-GA-ME". Era entonces cuando la sobrina de Isabel Pantoja publicaba una imagen en la que se mostraba muy segura de que su amiga ganaría el pleito: "Se hará justicia, porque Dios está arriba", escribía junto a una cariñosa imagen de las dos abrazadas y muy sonrientes.
Síguele la pista
Lo último